Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira otra pizza de todos sus supermercados: ya no volverán a estar a la venta

Mercadona sigue eliminando productos de su marca blanca, con una nueva retirada definitiva que ha provocado las preguntas de los consumidores.

Mercadona retira otra pizza de todos sus supermercados: ya no volverán a estar a la venta Mercadona retira otra pizza de todos sus supermercados: ya no volverán a estar a la venta

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en plena renovación de su marca blanca, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, atraer nuevos clientes y mantener el atractivo en los consumidores que ya apuestan por sus establecimientos.

En este proceso, hay una nueva víctima que ya no volverá a venderse en ninguno de sus estantes. Se trata de la Pizza de Margarita de la marca blanca Hacendado. Mercadona ha confirmado a través de Twitter su retirada definitiva.

La firma emplaza a algunos de sus consumidores a apostar por otros productos similares de la firma. Sin embargo, ha habido quejas entre los usuarios. Uno de ellos, ha sido tajante en sus respuestas: "Por su relación calidad-precio la otra me convence más". Mercadona afirma que "tendrá en cuenta todos los comentarios" para tomar una decisión en un futuro.

Más productos retirados en las últimas semanas

La firma también ha retirado más productos durante las últimas semanas:

1 Pizza de Pollo de la marca Hacendado

Pizza de Pollo y Pimiento de la marca Hacendado "Pizza de Pollo y Pimiento de la marca Hacendado"

Mercadona ha retirado de manera definitiva sus populares Pizzas de Pollo de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de Twitter, ante la pregunta de varios usuarios, que se han interesado por la falta de stock que ya se aprecia en sus establecimientos: no volverán a estar en venta.

2 Pizzas campesinas de Hacendado

Pizzas campesinas de Hacendado "Pizzas campesinas de Hacendado"

Mercadona también ha confirmado la retirada de las Pizzas Campesinas de Hacendado, que vendía bajo su marca blanca, pero estaban elaboradas por Casa Tarradellas.

3 Tarta de Leche Condensada y Galleta

Tarta de Leche Condensada y Galleta "Tarta de Leche Condensada y Galleta"

Mercadona también ha confirmado que elimina un producto muy demandado en su sección de Pastelería, la Tarta de Leche Condensada y Galleta que vendía en todos sus supermercados. "La tarta que nos indicas ya no la tenemos disponible en nuestra sección de Horno", ha respondido a un usuario que le había cuestionado sobre el asunto.

4 Paté de Anchoas de Hacendado

Paté de Anchoas de Hacendado "Paté de Anchoas de Hacendado"

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Paté de Anchoas de la Marca Hacendado. La firma ha confirmado la noticia a través de la red social Twitter, ante las preguntas de un usuario.

"Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios", ha respondido.

Artículos recomendados

Comentarios