Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas populares patatas fritas y yogures de todos sus supermercados

La firma se encuentra en plena reforma de sus marcas blancas con el objetivo de ampliar su base de clientes.

Mercadona retira de la venta estas populares patatas fritas y yogures de todos sus supermercados Mercadona retira de la venta estas populares patatas fritas y yogures de todos sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, un hecho que también está implicando la retirada definitiva de algunos productos que no volverán a venderse nunca más en sus lineales.

Este proceso se ha cobrado dos nuevas víctimas que no han sido del agrado de todos los consumidores. La primera retirada se corresponde con unos conocidos snacks, las patatas fritas de Hacendado conocidas como 'Patatinas'. La firma lo ha reconocido a través de Twitter:

El producto retirado de la venta "El producto retirado de la venta"

El producto no volverá a venderse en ningún supermercado de la compañía, aunque Mercadona promete estudiar su vuelta en un futuro.

También unos yogures

No es la única retirada. Mercadona también ha retirado del mercado unos populares yogures. Se trata de los Yogures Bifidus con cereales, mango y frutas de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter.

Estas son algunas de las últimas retiradas que confirman el giro de la empresa a la hora de reformar el surtido con el que esperan llegar a una masa más amplia de clientes.

Artículos recomendados

Comentarios