Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta una nueva variedad de pizzas y las redes estallan para pedir su vuelta

La firma de supermercados está retirando varios productos para renovar su marca blanca, aunque no todos los cambios gustan.

Mercadona retira de la venta una nueva variedad de pizzas y las redes estallan para pedir su vuelta Mercadona retira de la venta una nueva variedad de pizzas y las redes estallan para pedir su vuelta

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra renovando su marca blanca Hacendado, por lo que está retirando varios productos de sus supermercados que no volverá a vender en sus tiendas. En este proceso también se están viendo afectados los alimentos de todas las categorías, incluidas las pizzas, con una lista que comentaremos al final de este artículo.

La última retirada de Mercadona se corresponde con la Pizza de Mozzarella y Pesto de la marca Hacendado. La firma ha confirmado la retirada definitiva de este producto a través de su perfil oficial de redes sociales.

"Buenos días. Sentimos que ya no puedas encontrar la pizza de Mozzarella y Pesto en nuestro surtido. Vamos a compartir tu interés con los responsables para que lo tengan en cuenta. ¡Gracias por escribirnos! Un saludo", ha respondido la enseña valenciana.

Los clientes han empezado a preguntar a la enseña, ya que echan de menos este producto desde hace varias semanas

:

Mercadona ha retirado varias pizzas:

1 Pizza campesina y Pizza de Atún con Cebolla Caramelizada

Pizzas Campesinas y las Pizzas de Atún con Cebolla Caramelizada de la marca Hacendado. Mercadona ha retirado todas las unidades de sus supermercados. No volverán a venderse, pero los clientes de la firma han pedido su vuelta a través de redes sociales. Mercadona afirma que estudiará su vuelta en función de la demanda que expresen sus clientes en redes sociales.

Las pizzas retiradas por Mercadona "Las pizzas retiradas por Mercadona"

2 Minipizzas de Jamón y Queso Hacendado

Mercadona ha retirado de la venta en la última semana otro producto, las minipizzas de jamón y queso de la marca Hacendado, como ha confirmado en Twitter. A continuación puedes consultar la lista completa de productos que Mercadona ha retirado en la última semana.


3 Pizza Sabor Kebab Hacendado

Mercadona ha retirado la Pizza con Sabor a Kebab de la Marca Hacendado. Mercadona está retirando todas las unidades de sus supermercados, que no volverán a estar a la venta, como ha confirmado oficialmente a través de Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios