Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta todas estas galletas, snacks, pastas y bebidas de sus supermercados

Mercadona confirma la retirada de una larga lista de productos en su proceso de renovación de la marca blanca.

Mercadona retira de la venta todas estas galletas, snacks, pastas y bebidas de sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en plena renovación de los productos que vende en todos sus supermercados, una práctica que está llevando a renovar gran parte de los artículos que vende en sus tiendas. Por esta circunstancia, Mercadona no volverá a vender gran parte de los productos que hasta la fecha siempre mostraba en todos sus supermercados.

La firma ha confirmado retiradas. Los usuarios están preguntando a través de Twitter sobre la presencia de algunos productos que ya no consiguen encontrar en ninguno de sus supermercados. Pero la firma ha sido tajante: no volverán a encontrarse en ninguno de sus supermercados. Vamos a conocer algunas de las retiradas confirmadas durante los últimos días.

1 Cocktail Cinco Sentidos Hacendado

Mercadona ha retirado definitivamente de la venta un producto muy demandado por sus clientes: el Cocktail Cinco Sentidos de la marca blanca Hacendado. Se trataba de una mezcla de frutos secos de cacahuetes, anacardos, almendras, avellanas, nueces pecanas. La firma lo ha confirmado en Twitter.

El producto retirado de la venta "El producto retirado de la venta"

2 Barritas de Chocolate con Leche

Mercadona tampoco volverá a vender sus barritas de chocolate con leche de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado en Twitter.

3 Galletas Tiramisú Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta sus galletas con sabor a tiramisú de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado en redes sociales.

4 Soles de Pasta Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender una variedad de pasta muy conocida por sus clientes. Se trata de los Soles de Pasta de la marca Hacendado. Lo ha confirmado en Twitter.

El producto retirado por Mercadona "El producto retirado por Mercadona"

5 Caldo de Verduras Hacendado en Pastillas

Mercadona no volverá a vender su Caldo de Verduras en Pastillas de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado en Twitter.

6 Filtros de Té Finum

Mercadona tampoco volverá a vender los filtros de té de la marca Finum, que no se podrán encontrar en sus establecimientos. La firma lo ha confirmado en su Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios