Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira estas emblemáticas cervezas, conservas y snacks de todos sus supermercados

Mercadona vuelve a confirmar la retirada de varios productos de todos sus supermercados, tal y como ha confirmado en redes sociales.

Mercadona retira estas emblemáticas cervezas, conservas y snacks de todos sus supermercados

Mercadona sigue retirando productos de todos sus supermercados. La cadena valenciana es muy activa en Twitter, donde responde con gran rapidez a las demandas de todos sus consumidores, que preguntan en muchas ocasiones ante la falta de algún producto que no encuentran en sus estanterías.

En muchas ocasiones, Mercadona renueva el stock de sus marcas blancas, Hacendado, Bosque Verde o Compy. Por este motivo, la empresa de distribución elimina algunos de sus productos, que no se vuelven a encontrar en sus supermercados, lo que lleva a muchos consumidores a preguntar si se han eliminado de todos sus establecimientos.

A través de este medio, Mercadona ha confirmado la retirada de tres productos muy demandados por todos sus consumidores y que no volverán a encontrarse en sus establecimientos. Se trata de tres productos de diferentes categorías y pertenecientes a sus marcas blancas.

Los productos que Mercadona ha retirado de la venta

Mercadona ha retirado de la venta tres productos, tal y como ha confirmado ante las preguntas de una clienta en Twitter. Se trata de las sardinas guisadas, la cerveza Black y las bolitas Thai de la marca Hacendado. "Por el momento no disponemos de los productos en el surtido", ha respondido Mercadona.

Son los tres productos que Mercadona ha confirmado que retira de la venta. Uno de ellos, en concreto la cerveza Black, lleva fuera de stock desde mediados de septiembre. La empresa continúa, así, con su política de renovación de marcas blancas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar