Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos snacks, bebidas, galletas y toda esta lista de productos de sus supermercados

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, por lo que está eliminando algunos productos de sus supermercados.

Mercadona retira de la venta estos snacks, bebidas, galletas y toda esta lista de productos de sus supermercados Mercadona retira de la venta estos snacks, bebidas, galletas y toda esta lista de productos de sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de sus marcas blancas, motivo por el que retira algunos de sus productos para renovar su surtido. Con estos movimientos, puede mantener cierta novedad en sus supermercados, atraer nueva clientela y no aburrir a sus fieles.

Sin embargo, no todas las retiradas son del agrado de todos los consumidores. Así lo expresan en redes sociales, donde apelan a la compañía. Mercadona, que es muy activa en Twitter, responde para confirmar dichas retiradas, aunque en algunos casos ha prometido estudiar su vuelta en función de su demanda:

1 Gel Deliplus Monoi

Mercadona ha confirmado la retirada de estos populares geles de ducha, que no volverán a venderse en ninguno de sus supermercados. "Por favor, ¿por qué lo retirais? ¡Este gel es afrodisíaco!", ha escrito un cliente. "Sentimos lo que nos comentas. Vamos a pasar nota a los responsables para que lo tengan en cuenta", ha respondido la firma.

2 Snacks Nuez de Brasil Hacendado

Mercadona también retira los Snacks de Nuez de Brasil que vendía con su propia marca blanca, que no volverán a encontrarse en ninguno de sus supermercados.

3 Pack Dúo Gazpacho Hacendado

Gazpacho Hacendado Gazpacho Hacendado, imagen de sustitución
Gazpacho Hacendado Mercadona

La firma también ha confirmado la retirada del pack dúo de gazpacho de la marca Hacendado, que ahora solo se puede comprar de manera individual. "Te informamos que ya no trabajamos el pack de 2. Sentimos el inconveniente ocasionado y nos tomamos nota de tus comentarios", ha respondido a un usuario.

4 Galletas de Espirulina y Chía

Galletas Espirulina y Chía Hacendado Galletas Espirulina y Chía Hacendado, imagen de sustitución
Galletas Espirulina y Chía Hacendado Mercadona

Mercadona también ha confirmado la retirada de las galletas de espirulina y chía de Hacendado, que no volverá a vender en sus supermercados.

5 Queso de Cabra Semicurado Montesinos

Mercadona también ha confirmado la retirada de la cuña de queso de cabra semicurada de la marca Montesinos, un producto por el que han preguntado varios consumidores en redes sociales.

6 Tarta Tradicional de chocolate

Mercadona tampoco venderá más en sus supermercados su popular Tarta Tradicional de chocolate, que ha retirado de todas sus tiendas.

7 Ambientador Talco Bosque Verde

Mercadona también ha confirmado la retirada del ambientador olor a talco de la marca blanca Bosque Verde, que ya no se podrá encontrar en ninguna de sus tiendas.

"Sentimos las molestias ocasionadas", asegura Mercadona, que promete "pasar nota a los responsables" sobre el interés en la vuelta de este producto.

Artículos recomendados

Comentarios