Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta la popular Pralinutta, copia de Nutella, y las redes estallan

Mercadona retira su popular Pralinutta, que cambia por un nuevo producto que no genera grandes adhesiones en redes sociales.

Mercadona retira de la venta la popular Pralinutta, copia de Nutella, y las redes estallan Mercadona retira de la venta la popular Pralinutta, copia de Nutella, y las redes estallan

Foto: Open Food Facts (Montaje Los Replicantes)

Mercadona se encuentra en plena renovación de sus marcas blancas, un movimiento con el que busca sustituir los productos que vende en sus supermercados para alcanzar un mayor nicho de mercado y, además, ofrecer cierta sensación de novedad en sus establecimientos.

La firma de Juan Roig es muy activa en redes sociales, donde siempre responde a todas las cuestiones que le plantean sus clientes. Allí ha confirmado la retirada de un producto muy demandado por todos los adeptos a la firma de supermercados.

Se trata de la Crema de Cacao Pralinutta, una copia de la crema Nutella de chocolate que vendía bajo su firma Hacendado. Los clientes de la firma han criticado en redes sociales esta retirada de un producto que ya no se podrá encontrar en ninguno de sus establecimientos.

Pralinutta de Mercadona Pralinutta de Mercadona, imagen de sustitución
Pralinutta de Mercadona Mercadona

Un cambio de producto que no genera apoyos en redes sociales

La firma ha decidido sustituir la Pralinutta de Mercadona por otro producto, llamado genéricamente 'Crema de Cacao y Avellana', pero el cambio no ha generado grandes adeptos.

Un cliente, por ejemplo, asegura que este nuevo producto tiene "una textura diferente y la Pralinutta estaba mucho más sabrosa y rica. Se parecía más a la Nutella".

Hay usuarios que incluso reclaman su vuelta a través de la creación de diseños. Que nada falte para la vuelta de la famosa Pralinutta de Mercadona.

Mercadona, mientras tanto, responde en redes sociales emplazando a sus clientes a comprar el producto que ha sustituido a su famosa Pralinutta.

¿Terminará de convencer a la mayoría o tendrá que volver a vender su producto original?

Artículos recomendados

Comentarios