Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira estas populares bebidas de sus supermercados y los clientes exigen su vuelta en las redes

Mercadona ha confirmado la retirada de los batidos de chocolate sin lactosa, aunque estudia su vuelta en función de la demanda.

Mercadona retira estas populares bebidas de sus supermercados y los clientes exigen su vuelta en las redes Mercadona retira estas populares bebidas de sus supermercados y los clientes exigen su vuelta en las redes

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en constante renovación de sus marcas blancas, motivo por el que la firma de Juan Roig suele retirar productos para incorporar nuevos lanzamientos. Esto permite encontrar ciertas novedades en sus supermercados, aunque algunas retiradas pueden generar críticas en redes sociales.

La última retirada de Mercadona ha generado críticas: se trata de los batidos de chocolate sin lactosa de Hacendado, en todos sus formatos disponibles. Las redes sociales han clamado por su vuelta, algo que podría suceder en función de la repercusión: Mercadona cuenta con un sistema de coinnovación en el que contempla la vuelta de productos retirados en función de la respuesta de sus propios clientes.

Hay cientos de mensajes clamando por su vuelta:

Otro de los usuarios ha apelado directamente la compañía, que ya ha respondido: "Mercadona, ¿qué ha pasado con los batidos individuales de chocolate sin lactosa? ¿Y el batido de chocolate de litro cero azúcares que también era sin lactosa? Una pena, este último era una delicia".

El producto retirado por Mercadona El producto retirado por Mercadona, imagen de sustitución
El producto retirado por Mercadona Redes Sociales

A ello, Mercadona ha respondido: "Lamentablemente, los productos que nos indicas ya no se encuentran dentro de nuestro surtido". La firma también asegura tomar nota de las peticiones que piden la vuelta del producto a sus supermercados.

Críticas en redes sociales

En las redes sociales se han acumulado las críticas a esta retirada de Mercadona, que afecta especialmente a sus clientes alérgicos a la lactosa.

¿Volverá Mercadona a vender estos batidos de chocolate sin lactosa de Hacendado en sus supermercados? Todo dependerá de la demanda que evidencien sus clientes.

Artículos recomendados

Comentarios