Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estas populares pizzas, dulces y patés de todos sus supermercados

Mercadona elimina algunos productos populares para todos sus consumidores en plena renovación de sus marcas blancas.

Mercadona retira de la venta estas populares pizzas, dulces y patés de todos sus supermercados Mercadona retira de la venta estas populares pizzas, dulces y patés de todos sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra en plena renovación de su marca blanca, Hacendado, motivo por el que retira frecuentemente algunos productos con el objetivo de introducir algunas novedades y mantener la fidelidad o atraer nuevos consumidores.

Con este objetivo, la enseña de Juan Roig ha eliminado de su catálogo dos populares pizzas refrigeradas que, hasta la fecha, podían encontrarse en todos sus supermercados. Se trata de las siguientres:

1 Pizza de Pollo de la marca Hacendado

Pizza de Pollo y Pimiento de la marca Hacendado "Pizza de Pollo y Pimiento de la marca Hacendado"

Mercadona ha retirado de manera definitiva sus populares Pizzas de Pollo de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de Twitter, ante la pregunta de varios usuarios, que se han interesado por la falta de stock que ya se aprecia en sus establecimientos: no volverán a estar en venta.

2 Pizzas campesinas de Hacendado

Pizzas campesinas de Hacendado "Pizzas campesinas de Hacendado"

Mercadona también ha confirmado la retirada de las Pizzas Campesinas de Hacendado, que vendía bajo su marca blanca, pero estaban elaboradas por Casa Tarradellas.

3 Tarta de Leche Condensada y Galleta

Tarta de Leche Condensada y Galleta "Tarta de Leche Condensada y Galleta"

Mercadona también ha confirmado que elimina un producto muy demandado en su sección de Pastelería, la Tarta de Leche Condensada y Galleta que vendía en todos sus supermercados. "La tarta que nos indicas ya no la tenemos disponible en nuestra sección de Horno", ha respondido a un usuario que le había cuestionado sobre el asunto.

4 Paté de Anchoas de Hacendado

Paté de Anchoas de Hacendado "Paté de Anchoas de Hacendado"

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Paté de Anchoas de la Marca Hacendado. La firma ha confirmado la noticia a través de la red social Twitter, ante las preguntas de un usuario.

"Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos que nos hagas llegar tus comentarios", ha respondido.

Artículos recomendados

Comentarios