Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta todos estos productos de sus supermercados de manera definitiva

Mercadona ha eliminado de su catálogo una serie de productos durante las últimas semanas en su proceso de renovación de sus marcas blancas.

Mercadona retira de la venta todos estos productos de sus supermercados de manera definitiva Mercadona retira de la venta todos estos productos de sus supermercados de manera definitiva

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, Hacendado. Este proceso está llevando a eliminar de sus lineales todo tipo de productos que no volverán a comercializarse en el futuro. Esta retirada afecta a todas las categorías de surtido y avanza con el paso de las semanas. Vamos a conocer algunos de los productos que Mercadona ha retirado en las últimas semanas:

1 Pizza de Mozzarella y Pesto de Hacendado

La Pizza de Mozzarella y Pesto de Hacendado no volverá a la venta "La Pizza de Mozzarella y Pesto de Hacendado no volverá a la venta"

Mercadona ha retirado de la venta de manera definitiva las Pizzas de Mozzarella y Pesto de la marca Hacendado, como la propia firma ha reconocido a través de su perfil oficial de Twitter.

2 Jabón de Manos Mousse Melón Deliplus

Uno de sus productos más demandados en redes sociales era el jabón de manos Mousse de Melón de la marca blanca Deliplus. La firma ha confirmado su retirada a través de las redes sociales.

3 Bombón Dulce de Leche Hacendado

La firma de supermercados también ha retirado definitivamente sus helados de marca blanca con sabor a dulce de leche. Se vendían en packs de 4 unidades en formato de bombón helado.

4 Bitter Sin Alcohol Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta definitivamente su refresco Bitter Sin Alcohol de la marca Hacendado. La firma lo ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter.

5 Trendy Lunch de Melvit

Trendy Lunch de Melvit "Trendy Lunch de Melvit"

Mercadona tampoco volverá a vender en sus supermercados los Trendy Lunch de Melvit. Lo ha confirmado a través de Twitter, a pesar de las quejas de algunos clientes.

6 Colonia Melodía

Colonia Melodía "Colonia Melodía"

Mercadona también ha eliminado de su catálogo de productos la Colonia Melodía, similar a la DKNY pero con un coste muy inferior, que vendía en todos sus supermercados. Así lo ha confirmado a través de su perfil de Twitter.

7 Guindillas Extra en Vinagre de Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de las Guindillas Extra En Vinagre de la marca Hacendado que vendía en todos sus supermercados. La firma ha confirmado, sin embargo, que estudia su vuelta en enero de 2021.

8 Crema Definidora Cabello Rizado u Ondulado Stylius

Mercadona también ha retirado de la venta otro producto para el cabello, la Crema Definidora Cabello Rizado u Ondulado Stylius que vendía en todos sus supermercados. Así lo ha confirmado en Twitter.

9 Infusión Colesterol Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta la Infusión contra el Colesterol de la marca Hacendado. "Lamentamos informarte que este producto ya no se encuentra en nuestro surtido", ha respondido la firma.

Artículos recomendados

Comentarios