Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta un producto de sushi y otro sin gluten de todos sus supermercados

La enseña de Juan Roig retira dos productos muy demandados, como ha confirmado ante sus consumidores.

Mercadona retira de la venta un producto de sushi y otro sin gluten de todos sus supermercados

Mercadona ha retirado de la venta dos productos distribuidos en todos sus supermercados en España y Portugal. Han sido los clientes quienes han contactado con la empresa para conocer qué es lo que ha sucedido.

El primero de ellos se corresponde con un conocido producto sin gluten, una de las líneas más demandadas en la firma de Juan Roig. Se trata del pan tostado sin gluten, que ya no se puede comprar en ninguna de sus tiendas.

"El pan tostado sin gluten lo hemos cambiado por las tostadas, ¿la has probado?", ha sido la respuesta que ha ofrecido la compañía. A pesar de todo, la firma no se cierra a volver a vender este producto en función de las demandas:

El usuario no se ha quedado ahí y ha mostrado su disconformidad con el cambio. Posteriormente ha criticado que "ni el sabor ni el aspecto se le parece". Y añade: "Amén del precio con el que se penaliza lamentablemente a los consumidores celíacos".

Adiós a un conocido producto de sushi

No es el único producto que Mercadona ha retirado de la venta durante las última semanas. La firma también ha dejado de distribuir un conocido artículo relacionado con el sushi, una de las líneas de supermercado que todo el sector se encuentra implementando en gran parte de los centros.

El producto retirado de los supermercados de Mercadona "El producto retirado de los supermercados de Mercadona"

El producto en cuestión es el alga nori de Mercadona: "Ya no tenemos alga nori en nuestro surtido", señala la empresa ante un usuario que ha echado en falta la venta de este producto:

El usuario también ha mostrado su queja por estos hechos: "Lo que más me gustaba del alga era su existencia, para poder prepararme mi propio sushi. Lo que menos me gusta del sushi elaborado es que no es el mío", ha reclamado. La firma asegura que estudiará su vuelta, aunque no de manera inmediata:

Artículos recomendados

Comentarios