Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira todas estas bebidas, snacks, galletas, productos para mascotas y otros artículos de todos sus supermercados

Mercadona continúa con su proceso de renovación de marcas blancas y elimina varios productos que no volverá a vender en sus supermercados.

Mercadona retira todas estas bebidas, snacks, galletas, productos para mascotas y otros artículos de todos sus supermercados Mercadona retira todas estas bebidas, snacks, galletas, productos para mascotas y otros artículos de todos sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona renueva con relativa constancia los productos que vende en sus supermercados, motivo por el que también retira algunos artículos de sus marcas blancas, que no podrán volver a encontrarse en ninguno de sus establecimientos.

La firma es muy activa en Twitter, donde responde a los consumidores ante cualquier duda sobre la falta de stock de determinados artículos. Allí, ha confirmado la retirada de varios artículos que, ahora, vamos a recopilar.

1 Galletas de Coco Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de sus galletas de coco, que vendía bajo su marca blanca Hacendado. "Te informamos que ya no disponemos de ese producto", ha respondido a una clienta que preguntaba por ellas.

2 Tapones para oído

Mercadona también ha retirado de la venta sus tapones de oídos protectores del ruido, que no se encuentran en ninguno de sus supermercados. Sin embargo, la firma asegura, únicamente en este caso, que será una retirada temporal y que espera reponerlos próximamente con un nuevo diseño: "Estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación", ha asegurado la enseña.

3 Paté de Anchoa Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de su paté de anchoas de la marca Hacendado. "Ya no tenemos ese paté en nuestro surtido", confirma Mercadona, que no volverá a vender este producto en ninguno de sus establecimientos.

4 Bebida de Trigo de Espelta

Mercadona tampoco volverá a vender su bebida de trigo de espelta. "Disculpa las molestias pero, en estos momentos, no disponemos de este producto en nuestro surtido", ha respondido Mercadona en su perfil de Twitter.

5 Galletas para perros aroma de vainilla Compy

Mercadona tampoco volverá a vender sus galletas para perros con aroma a vainilla de su marca blanca Compi. "Lamentablemente ya no disponemos de estas galletas en nuestro surtido", ha confirmado la firma.

Artículos recomendados

Comentarios