Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona recupera este popular producto que había retirado de la venta tras la avalancha de reclamaciones

Mercadona retiró este popular producto a finales de 2020 y ahora lo recupera ante la gran demanda que han mostrado sus clientes.

Mercadona recupera este popular producto que había retirado de la venta tras la avalancha de reclamaciones

Mercadona renueva de manera constante los productos que vende en sus supermercados, motivo por el que también se ve obligada a retirar de las estanterías algunos bienes que dejan de encontrarse a la venta, en muchos casos de manera definitiva.

Sin embargo, la enseña valenciana es muy permeable a las reclamaciones de sus clientes. Contactan con Mercadona a través de sus redes sociales, por teléfono y, también, con el personal de los supermercados que se encuentra en la tienda.

La firma, cuando recibe multitud de reclamaciones, estudia de manera puntual la vuelta de algunos productos que, en principio, parecía haber retirado de manera definitiva. Y, en esta ocasión, ha Mercadona ha actuado ante la demanda de sus clientes.

La vuelta del gel de baño de vainilla Deliplus

Ante esta avalancha de comentarios, Mercadona ha vuelto a poner a la venta uno de sus productos más demandados: su gel de vainilla Deliplus, elaborado por los Laboratorios Maverick de Ulldecona (Tarragona). Era un producto que ha alcanzado una gran demanda para su retorno.

Crema de ducha de Vainilla Deliplus, recuperada tras su retirada en 2020
Crema de ducha de Vainilla Deliplus, recuperada tras su retirada en 2020 Mercadona

Se trata de un gel apto para todo tipo de pieles, que además aporta nutrición y vitamina E. Este gel de vainilla de la marca blanca de Mercadona desprende un agradable aroma a vainilla que parece haber convencido a muchos usuarios.

Este gel de baño corporal fue retirado a finales de 2020 y ahora se ha convertido en un producto con gran demanda en los supermercados. Se trata de un producto vendido en botellas de 750 mililitros con un precio de 1,40 euros en los supermercados de la compañía.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar