Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona recupera este popular producto, que venderá en sus supermercados tras la demanda de sus clientes

Mercadona recupera un producto muy demandado por sus clientes en redes sociales tras su retirada de sus supermercados.

Mercadona recupera este popular producto, que venderá en sus supermercados tras la demanda de sus clientes

Mercadona se encuentra en constante renovación de los productos que vende en sus supermercados, una estrategia con la que la firma busca generar cierta sensación de novedad entre sus clientes y ampliar su nicho de mercado.

En el marco de este proceso, Mercadona está retirando varios productos de sus supermercados y añadiendo novedades. Pero algunas de dichas retiradas no son definitivas, sino que la demanda que muestran los consumidores hacen que Mercadona se muestre partidaria de devolver los productos finalmente al mercado.

La enseña de supermercados es muy activa en Twitter, donde escucha todas las peticiones de todos los usuarios. Allí ha podido tener constancia de las reclamaciones sobre un producto en concreto, la Carne de Kebab de la marca blanca Hacendado.

Fue retirada hace varios meses, pero ahora ha vuelto por todo lo lato a sus establecimientos. Mercadona ha atendido la demanda que han mostrado los clientes que querían su vuelta y así lo habían expresado en redes sociales y ha vuelto a vender el relleno de pollo para kebab.

Carne de Kebab Hacendado
Carne de Kebab Hacendado Mercadona

Se trata de un producto vendido en bolsas de 300 gramos por 2,95 euros, en formato ultracongelado. Contiene un 80% de pollo y además tiene cebolla, pimienta y otras especias que añaden a este producto un sabor especialmente característico.

Su preparación es realmente sencilla: hay que sacar el producto de la bolsa (se puede sacar al completo o solo lo que vayas a necesitar) y se echa en una sartén a la que previamente se ha añadido dos cucharadas de aceite. Cuando esté caliente, se añade el relleno y se remueve 5 ó 6 minutos. Una vez que esté bien cocinado, simplemente tenemos que coger el pan de pita (que también se encuentra en estos supermercados) e introducir el relleno, añadiendo otros ingredientes como la lechuga o el tomate, sin olvidar la salsa de yogurt, tradicional en los kebab.

Últimos productos retirados de la venta

Recopilamos algunos productos que Mercadona ha confirmado recientemente que ya no volverá a poner a la venta.

1 Napolitanas de chocolate Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de las napolitanas de chocolate que vendía en su sección de panadería, en cajas de tres unidades. La firma, sin embargo, no descarta estudiar su posible regreso, aunque no en un futuro próximo: "Tomamos nota de tu comentario para que los responsables de la sección lo tengan en cuenta", ha respondido la firma a un usuario.

2 Ron Almirante Elixir

Mercadona también ha retirado el famoso ron Almirante, que ha sustituido en este caso por una nueva marca, La Recompensa. "El Almirante es más dulce y está más rico", valora un usuario. La firma responde que estudiará mejoras en el nuevo producto.

3 Eau de Toilette Unico Musk

Mercadona también ha retirado de la venta de manera definitiva su colonia Eau de Toilette Unico Musk, que vendía en todos sus supermercados. "Tomamos nota de tu interés para hacérselo llegar a los responsables correspondientes", ha respondido la firma, ante el interés por su vuelta.

4 Velas de Canela Bosque Verde

Mercadona tampoco volverá a vender en sus establecimiento las velas aromáticas de canela de la marca blanca Bosque Verde. "Ya no tenemos las velas de canela en nuestro surtido. Puedes encontrar en su lugar las de chai", ha respondido la firma.

5 Yogures Danone Azucarados

Mercadona también ha respondido, preguntada por la retirada de los yogures Danone azucarados de sus establecimientos: "Tomamos nota de que te gustaría poder encontrar estos yogures de nuevo en nuestras tiendas", ha indicado la firma.

6 Detergente Cápsulas Lavadora Poder Dúo Bosque Verde

Mercadona tampoco volverá a poner en venta su detergente en cápsulas Poder Duo de la marca blanca Bosque Verde: "Estamos trabajando en tener un nuevo detergente en cápsulas. De momento no tenemos fecha de incorporación, pero mientras puedes comprar el detergente en cápsulas de Ariel", ha respondido la firma.

7 Chocolate a la taza La Chocolatera

Mercadona tampoco volverá a poner en venta el chocolate a la taza de la marca La Chocolatera, tal y como ha confirmado a través de las redes sociales: "Ya no disponemos de este producto a la venta. Tomamos nota de tu interés y lo compartimos con los responsables correspondientes", ha respondido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar