Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona recupera esta popular cerveza que retiró de todos sus supermercados ante la demanda de sus clientes

La cadena valenciana de supermercados recupera una de sus cervezas más míticas después de recibir cientos de peticiones de sus clientes.

Mercadona recupera esta popular cerveza que retiró de todos sus supermercados ante la demanda de sus clientes Mercadona recupera esta popular cerveza que retiró de todos sus supermercados ante la demanda de sus clientes

Foto: .

Mercadona ha anunciado a través de su perfil oficial de redes sociales una noticia que sus clientes habían demandado durante los últimos días. Se trata de la vuelta de uno de los productos más demandados y que había retirado del mercado recientemente.

La cadena de supermercados recupera la Cerveza Doble Malta de la marca blanca Hacendado desde este miércoles Se trata de un producto que había desaparecido de los estantes de todos sus establecimientos durante el verano. Los clientes de Mercadona pedían con asiduidad su vuelta en Twitter.

Mercadona está respondiendo prácticamente a todos los clientes que han pedido recientemente la vuelta de este producto y que estaban lamentando la desaparición de esta cerveza tan demandada, para anunciar su vuelta al mercado.

"Ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta"

La firma de supermercados no ha dudado en ir respondiendo a todos los clientes con un mensaje que no deja lugar a dudas: "Ya tenemos disponible la Cerveza Doble Malta en todas nuestras tiendas", ha escrito la empresa en su perfil oficial.

Se trata, por tanto, de un producto que vuelve a estar disponible en todos los supermercados de Mercadona y que había sido muy demandado por todos los clientes de la compañía a través de las redes sociales durante las últimas semanas.

Artículos recomendados

Comentarios