Buscar
Usuario

Noticias

La equivalencia con cada perfume de lujo de las colonias que vende Mercadona

Mercadona vende copias exactas de perfumes de lujo: revelamos sus equivalencias para saber qué firma de lujo estamos eligiendo en el supermercado.

La equivalencia con cada perfume de lujo de las colonias que vende Mercadona

Una de las fortalezas de Mercadona, que ha terminado copiando la competencia, se encuentra en su sección de perfumería, donde ha conseguido crear un espacio diferenciado y un polo de atracción de clientes.

La firma vende una larga lista de colonias, muchas de ellas con marcas blancas. Pero sus composiciones no son originales: son copias de perfumes de lujo, pero con un coste infinitamente menor.

¿Quieres conocer a qué perfumes se corresponde cada colonia que vende Mercadona en todos sus supermercados? Aquí tienes la lista con las equivalencias de las colonias de Mercadona, tanto masculinas como femeninas

Fragancias femeninas

1 La Vie Est Belle de Lancôme (75 euros) = Elección Pour Femme de Mercadona (12 euros)

La Vie Este Belle de Lancôme y Elección Pour Femme de Mercadona "La Vie Este Belle de Lancôme y Elección Pour Femme de Mercadona"

El perfume La Vie Est Belle es uno de los perfume cabecera de la casa francesa Lancôme, del que destacan su olor cálido y envolvente. Su equivalencia en Mercadona se encuentra en Elección Pour Femme.

La diferencia de coste es alta. Mientras que el de Lancôme cuesta 75 euros, la versión de Mercadona no supera los 12, en ocasiones rebajado. Destaca el intenso olor a grosellas negras y pera, que dan paso al jazmín y flor de azahar; además de toques de pachuli, tonka, vainilla y praliné.

2 Chloé by Chloé (100 euros) = Rosa Nude de Mercadona (9 euros)

Chloé by Chloé y Rosa Nude de Mercadona "Chloé by Chloé y Rosa Nude de Mercadona"

El perfume Chloé by Chloé se ha convertido en uno de los productos estrella en cualquier perfumeria, donde su olor elegante ha provocado sensación entre todos los consumidores.

Su coste ronda los 100 euros, aunque en Mercadona se ofrece una versión mucho más barata. Se trata del Rosa Nude, que vale 9 euros en los supermercados de la firma. Destaca sus notas de lima, lichi, estragón y bergamota; además de magnolia, grosellas negras, melocotón y rosa de damasco entre sus ingredientes.

3 Anäis Anäis de Cacharel (36 euros) = Como Tú de Mercadona (8 euros)

 Anäis Anäis de Cacharel y Como Tú de Mercadona " Anäis Anäis de Cacharel y Como Tú de Mercadona"

Anäis Anaïs de Cacharel es uno de los perfumes juveniles más destacados de la firma y suele venderse a 36 euros en la mayoría de perfumerías. La versión de Mercadona es más barata: 8 euros. Se trata del perfume Como Tú.

En este caso, destacan las notas de azucenas, jacintos y claveles, además de sándalo e incienso como notas de fondo. Ambas cuentan con mucho carácter y suelen gustar entre los consumidores.

4 Pure Poison de Dior (75 euros) = Amour d'Anouk de Mercadona (8 euros)

 Pure Poison de Dior y Amour d'Anouk de Mercadona " Pure Poison de Dior y Amour d'Anouk de Mercadona"

Pure Poison de Dior es otro gran perfume juvenil que ha reinado durante años en el catálogo de la firma de lujo. Su frescura se completa con mandarina siciliana, naranja dulce o bergamota de Calabria, así como notas de flor de naranjo, gardenia, almizcles blancos, madera de cedro y de sándalo. El precio ronda los 75 euros.

Frente a él, se encuentra Amour d'Anouk, que cuenta con un gran parecido que permite confundir a ambos perfumes. Eso sí, con un precio muy diferente: cuesta 8 euros en los supermercados.

Fragancias masculinas

1 One Million Paco Rabanne (70 euros) = Cool Wood de Mercadona (3,80 euros)

One Million Paco Rabanne y Cool Wood de Mercadona "One Million Paco Rabanne y Cool Wood de Mercadona"

One Million de Paco Rabanne es uno de los perfumes más demandados en todos los establecimientos, con un precio que comienza en 70 euros y aumenta en función del tamaño del bote. De él destaca su tono amaderado, con notas de pomelo, menta, mandarinas rojas, rosa, canela y especias.

Su copia en Mercadona es Cool Wood, con un olor tan similar, que llega a confundirse con el perfume original de Paco Rabanne. Eso sí, tiene un precio infintamente menor: 3,80 euros. Cabe destacar que vienen en frascos mucho más pequeños, pero igualmente compensa.

2 Egoiste Platinum de Chanel (75 euros) = Afán de Mercadona (10 euros)

Egoiste Platinum de Chanel y Afán de Mercadona "Egoiste Platinum de Chanel y Afán de Mercadona"

Egoiste Platinum de Chanel es una de las fragancias más exclusivas dentro del mundo de los perfumes masculinos. Su toque particular, con notas de flores, hacen que sea uno de los más cotizados.

Su equivalencia en Mercadona se encuentra en Eau de Toilette de Afán, cuyo precio se fija en los 10 euros en todos los supermercados de Mercadona, con una composición muy parecida.

3 Black Xs Paco Rabanne (70 euros) = HIM de Mercadona (7 euros)

Black Xs Paco Rabanne y HIM de Mercadona "Black Xs Paco Rabanne y HIM de Mercadona"

Black Xs de Paco Rabanne también es un perfume muy demandado por todos los consumidores, ya sea como regalo o como opción personal. Su precio se sitúa en los 70 euros en la mayoría de las perfumerías.

La versión de Mercadona se encuentra en el perfume HIM, a la venta en todos los supermercados de la compañía, con notas como bálsamo de Tolú, cardamomo negro, canela y praliné. Su precio es mucho más reducido: 7 euros.

4 Terre d'Hermes de Hermès (72 euros) = Criterio de Mercadona (13,50 en pack)

Terre d'Hermes de Hermès y Criterio de Mercadona "Terre d'Hermes de Hermès y Criterio de Mercadona"

Terre d'Hermes de Hermès es uno de los perfumes más demandados de la firma, con notas de pimienta y pelargonio; así como pachuli, cedro, vetiver y benjuí en el fondo. Cuesta 72 euros en perfumerías.

Su copia en Mercadona es Criterio, con gran similitud en su aroma. Cuesta 13,50 euros, pero se vende en pack con dos botes y un champú, lo que convierte en buena alternativa para regalar.

5 Le Male Jean Paul Gaultier (70 euros) = Como La Fuerza de Mercadona (7 euros)

Le Male Jean Paul Gaultier y Como La Fuerza de Mercadona "Le Male Jean Paul Gaultier y Como La Fuerza de Mercadona"

Le Male Jean Paul Gaultier se ha convertido en un icono de la firma, especialmente por el peculiar bote en el que se vende el perfume, representando un torso desnudo. Cuenta con notas de lavanda, abrótano, menta, bergamota y cardamomo y cuesta 70 euros en perfumerías.

Su copia en Mercadona se encuentra en el perfume Como La Fuerza, también con un carácter bastante explosivo y dispuesto a confundirse con el original. Aunque el precio es mucho más bajo: 7 euros.

Artículos recomendados

Comentarios