Mercadona busca reponedores para el turno de noche con contrato fijo y 1.800 euros al mes

Mercadona busca reponedores para el turno de noche con contrato fijo y 1.800 euros al mes

Mercadona ya tiene en España 1.626 locales y abrirá en julio sus primeros supermercados en Portugal.

Mercadona ha publicado varias ofertas de trabajo para ejercer como reponedor en sus más de 1.600 locales. Ofrecen contrato fijo y hasta 1.800 euros al mes para el turno de noche, con una jornada de 40 horas a la semana distribuidas de domingo a viernes.

Los requisitos que piden son tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y, por supuesto, disponibilidad para trabajar de noche. Además, no se requiere experiencia previa, pues la formación correrá a cargo de la empresa.

En la actualidad siguen vacantes las plazas para estos puestos en las provincias de Madrid, Barcelona y Guipúzcoa, así que si resides en una de estas provincias no duces en apuntarte a través de su portal.

El sueldo

El sueldo de los reponedores iría en aumento hasta llegar a 1.797 "El sueldo de los reponedores iría en aumento hasta llegar a 1.797"

El sueldo de esta oferta parece poco común, pero se debe a un nuevo convenio colectivo que se aprobó el 1 de enero de 2019. Los reponedores a 40 horas comenzarían a cobrar 1.328 euros brutos al mes, y este sueldo iría en aumento hasta llegar a 1.797 euros en el cuarto año.

Además, a eso hay que sumarle el plus por objetivos, que se trata de la misma cantidad que una mensualidad del primer al cuarto año. A partir de entonces el empleado comenzaría a añadir a su sueldo anual la cantidad de dos mensualidades. En definitiva, estos reponedores del turno de noche terminarían cobrando 25.158 euros al año.

Otras ofertas

La cadena valenciana está ampliando mercados y va a abrir sus primeros locales en Portugal "La cadena valenciana está ampliando mercados y va a abrir sus primeros locales en Portugal"

La cadena valenciana sigue ampliando cada vez más su mercado y en julio de 2019 abrirá sus primeros locales en Portugal. En España, Mercadona ya cuenta con 1.626 supermercados, por lo que no deja actualizar sus ofertas de trabajo a través de su página web.

Entre las últimas ciudades donde han ofertado un puesto de trabajo se encuentran los municipios de Bormujos (Sevilla), Medina del Campo (Valladolid), Mollet del Vallés (Barcelona), El Álamo (Madrid), Sa Pobla (Islas Baleares) y Paterna (Valencia). Además, en Castilla La Mancha es donde más vacantes han ofrecido últimamente: Talavera de la Reina, Torrijos, Illescas, Villacañas, Fuensalida (Toledo); y Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real).

Comentarios