Buscar
Usuario

Economía

Mercadona ofrece 170 nuevos puestos de trabajo en 13 provincias

Mercadona es una de las empresas más populares y exitosas que genera gran cantidad de empleo. Ahora, hay unas 170 vacantes en 14 provincias.

Mercadona ofrece 170 nuevos puestos de trabajo en 13 provincias

Mercadona es una de las empresas más populares y uno de los supermercados de más confianza en España. La compañía valenciana, además, no deja de crecer y sigue generando empleo. Ahora, coincidiendo con las fiestas de Navidad, Mercadona ofrece alrededor de 170 nuevos puestos en un total de 13 provincias de todo el país.

La empresa necesita personal de supermercado para campañas en Cádiz capital (10 vacantes), Conil de la Frontera (5), Tarifa (4) y Barbate (2), unas 21 personas para trabajar a jornada completa. No obstante, no todo queda en Cádiz: también requiere personal en sus tiendas de Haro, en La Rioja, para la que ofrece 10 vacantes; en Ejea de los Caballeros, Zaragoza, en la que hay una vacante; 6 en Guadalajara; 4 en Aranda de Duero, Burgos; 10 en Berango, Vizcaya; 3 en Vitoria; 15 en Madrid; 30 en Bilbao y 3 en Sabadell.

Y no requiere únicamente de personal de supermercado, sino que necesita un frigorista en León, 40 reponedores para el turno nocturno en Madrid capital, 6 repartidores en Bilbao y 10 repartidores para Mercadona online en Zona Franca, Barcelona.

El sueldo que ofrece la compañía va desde 497 euros butos mensuales para el personal de supermercado del fin de semana hasta los 1.328 euros brutos mensuales del resto.

Trabajar en Mercadona

Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona "Nuevas ofertas de trabajo en Mercadona"

Para cubrir una de estas plazas y conseguir un puesto en Mercadona, deberás contar con el Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ser mayor de edad y vivir en la zona en la que se oferta el empleo. Asimismo, la compañía también valorará la disponibilidad horaria. 

Para solicitar el empleo, se deberá acceder al portal de empleo creado por la compañía, en el que podremos enviar el currículum y solicitar la oferta en la que estamos interesados. No obstante, también podemos acudir a nuestro Mercadona más cercano y darlo en mano.

Posteriormente, si superas la primera fase del proceso de selección, te citarán para tener una entrevista personal: una entrevista que se divide en cuatro partes, con una presentación inicial y una charla en grupo para observar cómo actúas ante el público. Tras ello, se procederá a realizar el reconocimiento médico necesario y un test psicotécnico. La cuarta será la entrevista en sí misma, que solo tendrá lugar si superas las anteriores.

Artículos recomendados

Comentarios