Buscar
Usuario

Economía

Tres días libres por semana, 1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona busca empleados

La firma de supermercados lanza una nueva oferta de empleo con contratos fijo desde el primer día en la empresa.

Tres días libres por semana, 1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona busca empleados

Mercadona continua buscando empleados para sus supermercados de toda España con el objetivo de reforzar su red comercial en plena pandemia y afrontar la llegada de los desconfinamientos.

La firma valenciana ofrece un sueldo inicial para sus empleados en tienda de 1.338 euros mensuales que se amplia cada año hasta los 1.811 en el cuarto año de permanencia, siempre con contratos indefinidos.

Mercadona continua reforzando su red comercial "Mercadona continua reforzando su red comercial"

La mayoría de estas ofertas se concentran en los supermercados que la firma mantiene abiertos en las provincias de Barcelona, Alicante y en la Comunidad de Madrid. En este último territorio, además, está contratando más personal, como repartidores y preparadores de pedidos para fortalecer su nuevo modelo de venta por internet que primero funcionará en esta región.

Mercadona, además, continua ofreciendo empleo en las Islas Baleares, aunque en este caso está ofreciendo trabajo con contratos temporales en varias localidades del archipiélago.

Mientras tanto, Mercadona también prepara ofertas de empleo en otros puntos de España, que irán publicándose a lo largo de los próximos días con el objetivo de fortalecer su red comercial.

Tres días de libranza cada semana

La firma de supermercados ha anunciado un cambio en el horario de sus trabajadores que se aplicará a partir del lunes 4 de mayo, también para los recién llegados: jornadas laborales de cuatro días a la semana y tres de libranza (incluido domingo) hasta que finalice la crisis sanitaria.

A cambio, la jornada laboral se ampliará en una hora diaria hasta alcanzar las nueve por jornada. Eso sí: se trabajarán 36 horas semanales y la empresa abonará las cuatro restantes sin que los empleados tengan que realizar ninguna labor extraordinaria.

La empresa aplicará rotaciones para que unos empleados cubran a otros cuando falte el personal. Además, reforzará el personal que trabaja en sus supermercados con una nueva oferta de empleo que acaba de publicar en su página web.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados