Buscar
Usuario

Economía

Sueldos a partir de 1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas con contrato fijo

La firma valenciana de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo en toda España y también Portugal.

Sueldos a partir de 1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas con contrato fijo

Mercadona ha lanzado una nueva bolsa de empleo con 400 ofertas de trabajo en contrato fijo. Las condiciones incluyen el nuevo sueldo mínimo de la compañía, ahora fijado en 1.338 euros (con una subida del 1,2% respecto al año anterior), que irá aumentando progresivamente hasta alcanzar más de 1.800 euros en el cuarto año dentro de la empresa.

La firma de supermercados ha reformado su portal de empleo e incluye nuevas vacantes para sus centros situados en toda España y también en Portugal. La reforma del portal de empleo incluye una serie de cambios que facilita los trámites para solicitar el trabajo y, a su vez, recopila con mayor facilidad las vacantes disponibles.

La nueva oferta de empleo que ha lanzado Mercadona incluye vacantes por toda España, con la excepción de las provincias de Albacete, Ciudad Real Soria y Córdoba, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde por el momento no se necesita más personal.

Para optar a estos puestos, debemos contar con el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no se precisará experiencia previa para acceder al puesto. Para inscribirse en las vacantes, tan solo hay que acceder a la bolsa de trabajo de la empresa y allí crearse un perfil. Si contábamos con uno antes del cambio, tan solo tendremos que actualizar nuestra contraseña.

La firma de supermercados lanza una nueva bolsa de empleo con vacantes en toda España "La firma de supermercados lanza una nueva bolsa de empleo con vacantes en toda España"

En el proceso de registro como solicitante de empleo en Mercadona, deberemos rellenar los formularios en los que se solicitan algunos datos sobre nuestra información personal y sobre todo laboral, adjuntar el currículum y completar un cuestionario que se realiza tradicionalmente a todos los aspirantes.

Las peticiones de trabajo se realizan vía telemática a través de la página web de la compañía. El proceso de selección de personal de Mercadona recibirá todas las solicitudes y posteriormente contactará con todos los solicitantes que haya elegido con el objetivo de pasar una entrevista más personal en sus oficinas.

También hay ofertas para mandos intermedios

La firma de supermercados no solo está buscando personal de tienda, sino que busca actualmente mandos intermedios con el objetivo de reforzar el equipo que se encarga de otros asuntos dentro de la enseña valenciana.

Entre este tipo de cargos, Mercadona busca actualmente personal que ejerza como informáticos, médicos o arquitectos, entre otras categorías laborales. En estos casos y aplicando la última subida salarial, los empleados de cargos medios cobrarían un sueldo que empieza en los 45.812 euros anuales brutos con progresión salarial hasta los 69.546 euros anuales en el cuarto ejercicio dentro de la compañía.

Los técnicos que quieran optar a este tipo de puestos de trabajos deberán presentar el título correspondiente a cada formación, con el objetivo de optar a los puestos ofertados. Todas las solicitudes deben realizarse, nuevamente, en el portal de empleo de Mercadona.

Artículos recomendados

Comentarios