Buscar
Usuario

Economía

1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza empleos con contrato fijo por septiembre

Mercadona lanza una gran oferta de empleo con el objetivo de reforzar su plantilla ante la llegada de septiembre.

1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza empleos con contrato fijo por septiembre

Llega la vuelta al cole y Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleos con contrato fijo para reforzar el personal que trabaja en sus supermercados. La firma solo exige como requisito para trabajar en tienda contar con el título graduado en ESO y no pide experiencia laboral previa.

Con este objetivo, la firma de supermercados ha lanzado decenas de vacantes como personal fijo con las condiciones tradicionales de la compañía: 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.811 euros en el cuarto año en la compañía, además de contrato fijo.

Las ofertas de trabajo incluyen varias categorías en sala: cajero, reponedor, mozo de almacén, repartidor y personal para las áreas de frutería, carnicería o pescadería.

Una de las categorías que más abundan entre las ofertas de empleo de Mercadona se encuentra en la nueva sección de platos preparados, Listo Para Comer. La firma continúa reformando centros para abrir estos espacios y está buscando personal encargado de cocinar los alimentos, empaquetarlos y venderlos ante los clientes.

En estos momentos, Mercadona precisa de personal de supermercado en Guipúzcoa, Islas Baleares y la provincia de Huesca. Además, hay ofertas de contrato fijo desde el primer minuto en las provincias de Álava, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Granada y Vitoria. En este caso, los empleos se dirigen hacia labores logísticas, donde los sueldos pueden ser bastante superiores a los 1.300 euros en función del trabajo a desempeñar, la mayoría de ellos cualificados con títulos de Formación Profesional. No son las únicas.

Mercadona ha lanzado ofertas de empleo en todo tipo de categorías "Mercadona ha lanzado ofertas de empleo en todo tipo de categorías"

Mercadona también ha lanzado ofertas con contratos temporales para sus supermercados. En este caso, la firma ofrece contratos de varios períodos y se extienden por toda la geografía española. Se puede consultar la oferta actualizada accediendo a su portal de empleo, como especificamos en el punto 'Cómo enviar el currículum a Mercadona'.

Empleo cualificado con sueldos de 2.900 euros

Mercadona también ha lanzado una oferta de empleo cualificado en la que se ofrecen sueldos de 2.900 euros mensuales. En este caso, todos los contratos son indefinidos desde el momento de la firma.

La mayoría de las ofertas se encuentran en la sede central de la compañía, situada en la provincia de Valencia, pero hay ofertas por toda la geografía española. Se puede consultar la lista actualizada accediendo a su bolsa de empleo, como comentamos en el punto 'Cómo enviar el currículum a Mercadona'.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios