Sueldos hasta 5.800 euros y contrato fijo: Mercadona lanza 700 empleos nuevos esta semana

Sueldos hasta 5.800 euros y contrato fijo: Mercadona lanza 700 empleos nuevos esta semana

La firma valenciana de supermercados lanza una nueva oferta de empleo con puestos desde reponedor, mozo de almacén hasta médicos o arquitectos.

El crecimiento de Mercadona y la 'vuelta al cole' han llevado a la firma valenciana de supermercados a lanzar una nueva oferta de empleo durante esta semana con la que esperan cubrir hasta 700 puestos de trabajo. Y, a ello, se suma la tanda de 200 plazas que también se ha lanzado en su Departamento de Informática, donde ya han cubierto todas las plazas. Además, continúa abierta una oferta de trabajo donde la empresa necesita cubrir la menos un millar de vacantes en centros de trabajo de toda España.

Las ofertas se dirigen en varias comunidades autónomas. Entre ellas se encuentran Madrid (con 91 puestos vacantes), Andalucía (55) y Cataluña (donde se encuentran 201 puestos de trabajo a la espera de dueño). Pero hay más territorios que comentaremos a lo largo de este artículo.

En la Comunidad de Madrid, la firma de distribución ha activado ofertas, por ejemplo, en Coslada (20 empleos) y Alcobendas. La mayoría se corresponden al puesto de reponedor con sueldos que parten desde los 1.328 euros mensuales con contrato fijo desde el primer momento de incorporación a la empresa.

La firma valenciana ofrece puestos de trabajo en varias comunidades autónomas "La firma valenciana ofrece puestos de trabajo en varias comunidades autónomas"

Las ofertas de mozos de almacén cuentan con sueldos similares y se encuentran especialmente en las 25 nuevas plazas que la empresa ha lanzado para su bloque logístico de Huévar, en Sevilla.

En Cataluña, la empresa oferta empleos como reponedor y también como mozo de almacén, con las mismas condiciones que en el resto de casos. Los mozos de almacén son especialmente demandados en el bloque logístico que la firma posee en la localidad de Sant Sadurní d'Anoia.

Junto a estas ofertas, la empresa también mantiene abiertas nuevas ofertas de trabajo en las siguientes comunidades autónomas: Valencia (sobre todo en Paterna, donde se han abierto hasta 43 vacantes con sueldos hasta los 69.000 euros anuales), Baleares (27 ofertas), Aragón (11), País Vasco (11), Castilla-La Mancha (10), Castilla y León (7), Galicia (4) y Navarra (22).

Algunas de estas ofertas están destinadas a personales cualificados como médicos, ingenieros o arquitectos, en plena etapa previa a la crisis económica que se avecina. Se ofrece incorporación con contrato indefinido de manera inmediata y sueldos que alcanzan los 5.800 euros mensuales.

¿Cómo puedo presentar mi currículum?

Aquellas personas que estén interesadas en presentar su currículum a estas ofertas deberán presentar sus solicitudes directamente a través de la página web de la compañía, que no utiliza intermediarios en estos caoss.

Puedes acceder al portal de Empleo de Mercadona pulsando directamente sobre este enlace, donde se puede incorporar el CV y consultar la oferta actualizada por municipios, tipos de contratos, sueldos y requistos académicos o profesionales.

Allí deberemos registrarnos y enviar nuestra solicitud a través de la plataforma, de manera individual en función de todas las ofertas a las que queramos apuntarnos. Estos son los pasos fundamentales para poder empezar a trabajar en Mercadona.

Comentarios