Buscar
Usuario

Economía

1.800 euros con ESO sin experiencia: Mercadona busca personal fijo para turnos de tarde y noche

Mercadona lanza una nueva tanda de empleos en toda España mientras busca potenciar la venta online de sus productos.

1.800 euros con ESO sin experiencia: Mercadona busca personal fijo para turnos de tarde y noche

Mercadona continua en plena fase de crecimiento en España. La empresa de distribución está buscando personal de tienda para potenciar su canal online con el objetivo de adecuar su modelo de negocio a las tendencias del sector y a pesar de las reticencias iniciales que encontraba su presidente, Juan Roig, que dudaba sobre la rentabilidad de este modelo cuando comenzaba a implementarse.

Los puntos online se van a extender a varias tiendas de España con el objetivo de abarcar mayor territorio. Para ello, Mercadona destinará un presupuesto de 10.000 millones de euros que se ejecutará de manera progresiva hasta el año 2023.

La próxima plaza en la que se extenderá este modelo es la Comunidad de Madrid aunque hay ofertas por toda España como comentaremos más abajo. Esto comporta un aumento de las ofertas de empleo para mozos de almacén, reponedores y repartidores de pedidos. Por el momento, la empresa ha iniciado un proceso de búsqueda para quince repartidores en Madrid capital. A ellos, se suman 150 puestos de trabajo fijo en los bloques logísticos de Abrera y Sant Sadurí.

Por otro lado, la firma de Juan Roig también busca personal de supermercado, en este caso para el normal funcionamiento de la tienda, en los municipios de Las Rozas y Aranjuez. Las condiciones son las habituales en la compañía: 1.300 euros con progresión de salario hasta los 1.800 euros mensuales con cuatro años en la compañía y contrato fijo.

La firma de Juan Roig ha lanzado una nueva serie de ofertas para trabajar en Mercadona en toda España "La firma de Juan Roig ha lanzado una nueva serie de ofertas para trabajar en Mercadona en toda España"

Mercadona también busca personal personalde tienda en los municipios de Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Gavà, Castelldefels, El Prat de Llobregat, Martorell, Vilanova i la Geltrú y Sant Sadurní d'Anoia. Los empleos ofertados  comprenden jornadas completas y para fines de semana.

En Cataluña, también se necesita personal de mantenimiento (en este caso se precisa de una FP) y repartidores para las localidades de Badalona y Vilanova del Camí, ambas en la provincia de Barcelona.

Vacantes de invierno

Al margen de las ofertas de empleo fijo, Mercadona también ha lanzado una serie de ofertas con contratos temporales, aunque con la posibilidad de que posteriormente sean modificados como fijos.

Los empleos temporales que oferta la firma cuentan con los mismos salarios que el resto de los trabajadores de la empresa: 1.328 euros mensuales desde el inicio con progresión salarial hasta los 1.800 euros cuando se alcanza el cuarto año consecutivo en Mercadona.

Los principales puestos que oferta la compañía se localizan en las provinicas de Murcia (35 puestos en Totana, Lorca, Caravaca de la Cruz y Mula); León (Ponferrada, Astorga y La Bañeza) y en capitales de provincia como Ávila, Salamanca, Segovia y San Sebastián. La firma también busca personal con contratos temporales en las provincias de Girona, Lleida, así como en las islas Baleares.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona "Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona"

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios