Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona no vende leche Hacendado en sus supermercados: esta es la alternativa que ofrece

Mercadona ha anunciado problemas de suministro que afectan a todas las variedades: entera, semidesnatada y desnatada.

Mercadona no vende leche Hacendado en sus supermercados: esta es la alternativa que ofrece

Mercadona ha anunciado un problema de suministro durante los últimos días que afecta a la distribución de la leche de su marca blanca Hacendado en varios de sus supermercados de España. Así lo están manifestando sus clientes a través de redes sociales, que están preguntando por la falta de este producto en las estanterías de la cadena valenciana.

La falta de stock afecta a todas las variedades, es decir, leche entera, semidesnatada y desnatada de la marca blanca Hacendado. Además, no se puede encontrar el producto en formato de bricks de un litro, ni en packs de 6 envases en sus establecimientos.

Ante esta falta de stock, Mercadona ha ofrecido a sus clientes como alternativa la venta de leche de marcas como Central Lechera Asturiana. La firma valenciana de distribución espera que este problema se solucione durante los próximos días, ante el problema que enfrenta el proveedor, ya que se trata de uno de los productos más demandados por sus consumidores.

Mercadona está respondiendo a todos los consumidores, precisamente, a través de las redes sociales, con la misma respuesta: "Sentimos las molestias, estamos teniendo faltas de suministro por parte del proveedor y estamos trabajando para dar servicio con normalidad lo antes posible".

La mejor leche del supermercado, según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) eligió la leche semidesnatada de Mercadona como la mejor del supermercado. Se vende a un precio de 0,78 euros por litro y su origen se encuentra en una empresa de Lugo (Galicia).

Este informe señala la leche semidesnatada de Mercadona como 'Compra Maestra', con una puntuación de 78 sobre 100. En el estudio, solo siete de las marcas analizadas pueden calificarse como 'muy buenas', según la OCU. En este análisis se tiene en cuenta datos como la salud del animal, la edad y el tiempo de lactancia, así como el envejecimiento de la leche; así como el transporte y embotellado, temperatura o conserva.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar