Buscar
Usuario

Economía

1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo para septiembre con contrato fijo

Mercadona lanza multitud de ofertas de empleo con la llegada de septiembre, con contrato fijo y condiciones muy ventajosas.

1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo para septiembre con contrato fijo 1.300 euros con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo para septiembre con contrato fijo

Foto: Mercadona

Mercadona ha lanzado nuevas ofertas de empleo para comenzar a trabajar a partir del mes de septiembre con contratos fijos paras personas con titulación de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Formación Profesional (FP).

La cadena ofrece vacantes con contratos indefinidos con sueldos que parten desde los 1.338 euros al mes con progresión salarial hasta los 1.811 al cuarto alto de permanencia en la compañía.

La firma de Juan Roig necesita cubrir puestos con contratos indefinidos para las secciones de supermercados y técnicos de mantenimiento. En este caso se precisa personal con estudios mínimos de Ciclo Formativo de grado Medio o Superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones en Navarra, País Vasco, Andalucía, Cataluña, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

No es el único puesto. Mercadona también busca repartidores para ejecutar pedidos a domicilio, a los que paga un sueldo base de 1.200 euros al mes. La cadena busca personal tanto para sus centros de distribución como para su nuevo modelo de venta por internet en las provincias de Madrid y Barcelona, como para otros territorios de España donde todavía no ha implementado el servicio. Las últimas ofertas de empleo en este sentido se encuentran en las localidades de Ripoll, Campos, Manresa, Vitoria, Andoain, Getafe, Granada y Barcelona.

Las ofertas de empleo con los salarios más altos

1075 "Trabaja con nosotros".

https://www.losreplicantes.com/images/articulos/14000/14208/1.jpg" /> "1075"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios