Buscar
Usuario

Economía

1.424 euros, con ESO, sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo por toda España

Mercadona lanza ofertas de empleo por toda España, gran parte de ellas con contratos de carácter indefinido.

1.424 euros, con ESO, sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo por toda España 1.424 euros, con ESO, sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de empleo por toda España

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona ha lanzado una nueva remesa de ofertas de empleo con más de dos centenares de candidaturas para sumarse a su plantilla de trabajadores, formada por más de 96.000 personas entre España y Portugal. La empresa, que lidera la distribución alimentaria en nuestro país, no reclama experiencia previa y pide únicamente el graduado en ESO para acceder a las ofertas de empleo. Mercadona ha lanzado hasta ahora 254 ofertas de empleo.

Los sueldos iniciales parten desde los 1.425 euros brutos al mes con progresión salarial, que alcanzan los 1.928 euros mensuales cuando se han superado los primeros cuatro años dentro de la firma de supermercados. Los perfiles profesionales son variados, aunque predominan las vacantes como personal de supermercado para incorporarse a lo largo del mes de octubre.

En cuanto a los contratos a firmar durante el proceso de selección por parte del equipo de Recursos Humanos, hasta 119 son indefinidos. Valencia es la provincia que ofrece un mayor número de empleos ofertados, con la sede de Sagunto y su mayor bloque logístico como lugares destacados.

Vacantes

Mercadona ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales. Los requisitos generales son contar con el graduado en ESO y tener en cuenta que el carné de conducir únicamente se solicitará, evidentemente, para aquellos puestos relacionados con los repartos de producto.

Las últimas ofertas de empleo lanzadas por Mercadona son las siguientes: repartidor para Mercadona Online en Getafe, Personal de Supermercado para jornada parcial en Tavernes de la Valldigna, Personal de Atención al Cliente para media jornada en Mercadona Online Valencia, Mozo de Almacén Bloque Logístico para jornada parcial en Vitoria-Gasteiz, Preparador de Pedidos en turno de noche Mercadona Online en Valencia, Mozo de Almacén Bloque Logístico en Zaragoza, Personal de Supermercado para jornada parcial en Sueca y Cullera, Operario de Fábrica de Pan para fin de Semana en Abrera y Técnico de Informática en Monitorización en Valencia.

Cómo apuntarse a cada propuesta de empleo en la bolsa de trabajo de Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios