Buscar
Usuario

Economía

670 euros, media jornada con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de contrato fijo

El salario que oferta la empresa asciende anualmente hasta alcanzar los 900 euros en el cuarto año de antigüedad.

670 euros, media jornada con ESO sin experiencia: Mercadona lanza ofertas de contrato fijo

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en media jornada y con contrato fijo para sus supermercados de España y Portugal. Los puestos están destinados a su nueva sección de comida preparada, 'Listo para comer', que pretende extender a más puntos de venta.

Con ello, la enseña valenciana ha lanzado una nueva oferta de empleo para sus supermercados con salarios que parten desde los 669 euros brutos mensuales durante el primer año en la empresa hasta los 900 euros en el cuarto año de antigüedad.

La empresa ofrece en este sentido contratos de media jornada de lunes a sábados con turnos fijos situados en las franjas horarias de mediodía y tarde.

La nueva bolsa de empleo de Mercadona alberga las ofertas de esta categoría. La mayoría se concentran en las provincias de Madrid y Zaragoza, así como en las localidades gallegas de O Barco de Valdeorras (Orense), Redondela (Pontevedra) y Noia (A Coruña). Solo son algunos lugares, puesto que hay cincuenta ciudades españolas donde hay ofertas de empleo. Unas demandas crecen con el paso de los días, ya que Mercadona se encuentra en plena fase de implementación de estos puestos de comida.

La firma se encuentra en plena fase de expansión en su negocio de comida preparada "La firma se encuentra en plena fase de expansión en su negocio de comida preparada"

La firma de supermercados amplió la sección de 'Listo para comer' a 250 puntos de toda España durante el año 2019, aunque se espera que la verdadera extensión se realice este año 2020, en un momento en el que se da por concluida la fase de estudio.

Los candidatos no deberán acreditar experiencia, ya que la compañía se encargará de la formación. El único requisito es que tengan estudios mínimos equivalentes a la Eduación Secundaria Obligatoria (ESO), así como capacidad de comunicación, interés en el servicio de cara al público (los encargados también venden) y en el trabajo en equipo.

Un facturación meteórica

El propio Juan Roig tiene serias esperanzas en las posibilidades de esta nueva sección de comida preparada, ya que comulga por completo con las actuales tendencias del retail y está siendo un éxito en las tiendas de la compañía.

Los movimientos de la firma no dejan lugar para la duda. El pasado año se incorporó como miembro del Club de Hostelería de España y ha conseguido que sus supermercados puedan hacer competencia en otros sectores, como la restauración y sobre todo la comida rápida.

De hecho, Juan Roig espera que se convierta en el futuro en una de las líneas de negocio estratégicas de la compañía, con una facturación anual de más de mil millones de euros.

Artículos recomendados

Comentarios