Hay productos de Mercadona que se convierten en una absoluta necesidad para sus clientes. Sin embargo, la cadena de supermercados, cada cierto tiempo suele renovar o cambiar algunos, por lo que es posible que el que menos te esperes desaparezca de sus estanterías.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Cuando esto sucede, los clientes recurren a las redes sociales o al teléfono de atención para preguntar por ese producto que ya no encuentran. Mercadona siempre responde a este tipo de cuestiones, por lo que cuando se decidió dejar de vender el gel de baño de vainilla de Deliplus, muchos no han dejado de reclamar su vuelta.
Sus peticiones han sido escuchadas y la empresa de Juan Roig ha recuperado este gel de baño de su marca blanca. Fue retirado en el año 2020 y ante la insistencia de sus clientes, han decidido volver a colocarlo en sus lineales, lo que ha sido valorado muy positivamente por los usuarios.
Éxito de ventas
El gel de baño de vainilla de Mercadona es elaborado por los Laboratorios Maverick de Ulldecona (Tarragona) para Deliplus. Es apto para todo tipo de pieles, aporta nutrición y vitamina E, y desprende un agradable aroma a vainilla que tiene a los consumidores extasiados.
Y para muestra, un botón. Mercadona asegura que que se venden más de 11.000 unidades al día, po reo que se trata de un éxito rotundo. Y es que además de su aroma y sus propiedades, este gel de vainilla también destaca por su buen precio pues la botella de 750 mililitros se vende a 1,40 euros.