Mercadona está renovando sus establecimientos en un plan de modernización para implantar su nuevo formato de tienda, que internamente califica como 'ecoeficiente'.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La enseña de distribución ha anunciado en este proceso el cierre de su tienda ubicada entre las calles Alicante, Pelayo y San Juan, en el municipio alicantino de San Vicente del Raspeig.
El cierre del establecimiento se produjo el pasado 22 de junio para poder ejecutar su proyecto de remodelación interna. El proceso se podría extender hasta el próximo mes de septiembre, dos meses después en los ue se pretende cambiar todo el local.
La obra supone una gran complejidad, en un complejo que además integra un aparcamiento de vehículos donde coexisten también varias plazas compartidas con los propietarios de las viviendas en el inmueble.
Nuevo formato
El nuevo modelo de tienda de Mercadona cambia por completo el formato de presentación, incluye una nueva zona de perfumería provista de góndola central, renueva la sección de horno y panadería o la charcutería.
Además, se incluirá en este supermercado el espacio 'Listo para comer', que ha llevado a Mercadona a adentrarse en el sector de la comida preparada y que además permite consumir sus productos dentro de sus superficies.
También se incluyen ventajas para una compra más sencilla y ágil para los consumidores, como disposición de pasillos más amplios, nuevos carros y un nuevo mobiliario de caja. Además, se han introducido mejoras en el diseño arquitectónico de accesos y refrigeración que permiten reducir el consumo energético.
El cierre temporal de la tienda lleva a los clientes a optar por otras alternativas de la firma, como los dos supermercados también disponibles en San Vicente, situados en el centro comercial La Almazara y entre las calles Perú y del Bronce.