Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona cede a la presión y vuelve a poner a la venta este producto estrella del verano

Los clientes de la cadena de supermercados se llevaron un gran disgusto cuando retiraron de sus estanterías este producto.

Mercadona cede a la presión y vuelve a poner a la venta este producto estrella del verano

Hay productos que nunca faltan en nuestra dieta veraniega, época del año en la que optamos por alimentos fresquitos para poder sobrellevar las altas temperaturas. Entre estos, destacan el salmorejo y el gazpacho.

Los supermercados cuentan con diferentes gamas de estos productos que se convierten en éxitos de ventas durante estos meses. Por ello, los clientes de Mercadona se llevaron un tremendo disgusto cuando, nada más empezar la época estival, comprobaron que había desaparecido de sus estanterías el famoso salmorejo Hacendado estilo cordobés, el de tetrabrik en dos tamaños y refrigerado.

En aquel momento muchos de los clientes se quejaron a Mercadona por la retirada del producto, y no obstante la compañía no dio razón aparente y solo se limitó a contestar que ya no disponían de dicho producto y que buscáramos otro tipo de alternativas.

Salmorejo Hacendado estilo cordobés

Finalmente la alternativa, ante el gran disgusto de su clientela y las continuas quejas que han ido recibiendo a través de las redes sociales, solo ha podido ser una: devolver el producto a sus lineales.

Mercadona lo ha anunciado de una manera muy discreta, respondiendo a una usuaria de Twitter que preguntaba por este salmorejo. "Durante este mes volveremos a disponer del Salmorejo en nuestras tiendas". Así ha sido pues pocos días más tarde los clientes de la cadena de supermercados valenciana ya celebran el regreso de este producto tanto en brick de 1 litro a 1,70 euros, como también en tres mini briks a 330 ml, a 1,95 euros el pack.

En la página web de Mercadona aparece destacado el popular salmorejo de brik como uno de los últimos productos en aterrizar en los lineales, una sección en la que se incluyen tanto novedades exclusivas como productos antiguos mejorados. Quizás esta retirada temporal se ha producido para introducir alguna posible mejora o mínimo cambio en la receta. Sus consumidores juzgarán si ha cambiado en algo el sabor.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar