Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona cambia por completo este popular producto y enfada a sus clientes en redes sociales

Mercadona ha cambiado por completo la receta y el nombre del producto en su proceso de renovación de su marca blanca.

Mercadona cambia por completo este popular producto y enfada a sus clientes en redes sociales Mercadona cambia por completo este popular producto y enfada a sus clientes en redes sociales

Mercadona se encuentra en plena renovación de su marca blanca, algo que no siempre genera el beneplácito de sus clientes. La firma es muy activa en redes sociales, donde se pronuncia para comentar todo lo que le escriben sus consumidores y estar en contacto con quienes califica como "jefes".

Uno de sus últimos cambios se ha producido en la Infusión Rooibos Sabor Ciruela de la marca Hacendado. La firma ha cambiado por completo la receta de este producto, que ahora denomina como Infusión Rooibos Cítircos, incluyendo una gama más variada de sabores. La anterior se ha eliminado del mercado de manera definitiva, algo que no ha generado el beneplácito de todos los consumidores.

"Rooibos sabor ciruela, el de siempre. El de la izquierda, sabor cítricos, el nuevo invento. Pues no. Dejen el derecho a decidir por el primero y no lo retiren. El de cítricos es, en una palabra, asqueroso", ha escrito uno de los clientes para expresar su queja. Mercadona ha confirmado que la retirada de la infusión de ciruela es definitiva.

"Ningún supermercado vendía este tipo de infusión": Mercadona estudiará su vuelta en función de la demanda en redes sociales

La firma asegura ahora que estudia la vuelta de la infusión de ciruela al mercado, algo que por el momento no se contempla a corto plazo y que estudiará en función de la demanda que encuentre a través de las redes sociales. Así lo ha confirmado en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios