Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona cambia por completo el horario de sus supermercados y abrirá en domingo

Mercadona amplía el horario de algunos supermercados a los domingos y retrasa el cierre de sus tiendas.

Mercadona cambia por completo el horario de sus supermercados y abrirá en domingo Mercadona cambia por completo el horario de sus supermercados y abrirá en domingo

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona modifica el horario de sus supermercados con la llegada de la época estival. El horario de atención al público se amplía e incluso se abre un tema tabú para la firma de Juan Roig: la apertura de sus establecimientos en domingos.

Esta ampliación de horarios, eso sí, será temporal. Mercadona tan solo mantendrá estos cambios hasta finales de agosto, en concreto, hasta el próximo día 29, volviendo en septiembre a su horario habitual. Pero este verano ampliarán sus horarios.

Hay que tener en cuenta que la ampliación de horarios en los supermercados de Mercadona no afectará de igual manera a todos los establecimientos. La enseña valenciana ha primado a las zonas turísticas, ya que sus supermercados experimentan un notable incremento de ventas durante estas jornadas.

En concreto, los supermercados de Mercadona abrirán de la siguiente manera. El cierre diario se ampliará media hora más, por lo que pasará desde las 21:30 horas hasta las 22:00 de la noche. Además, algunos establecimientos también abrirán en domingo, con horarios de 09:00 horas de la mañana a 15:00 de la tarde.

Lugares con gran afluencia de turistas, como Benidorm, Marbella, Torrevieja, Torremolinos, Calviá, Fuengirola, Roquetas de Mar o Gandía, por poner ejemplos, se verán beneficiados de esta ampliación de horarios. En la página web de Mercadona se puede consultar con exactitud qué supermercados serán los beneficiados por la ampliación de horarios. Se puede consultar tanto por localidad, como por código postal y ubicación.

Nuevo servicio de atención al cliente

Mercadona, además, ha actualizado recientemente su servicio de atención al cliente, donde también podemos consultar los horarios de nuestros supermercados más cercanos y si se han beneficiado de la ampliación de aperturas con motivo de la llegada del verano.

El nuevo número, en el que podemos realizar cualquier consulta, es el 800 500 220. Sigue siendo una línea completamente gratuita, que atiende en horario de 07:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año. La firma también resuelve dudas de clientes a través de sus redes sociales, su página web y correo electrónico.

Artículos recomendados

15 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados