Buscar
Usuario

Economía

Mercadona cambia sus normas de pago y enfurece a sus clientes

Las redes sociales se han llenado de críticas, especialmente por el momento de crisis en el que se ha tomado esta decisión.

Mercadona cambia sus normas de pago y enfurece a sus clientes Mercadona cambia sus normas de pago y enfurece a sus clientes

Foto: Mercadona

Mercadona ha provocado que los 'jefes', como llaman a sus clientes, se enfaden después de la última decisión tomada que afecta a su método de pago. Y es que la cadena de supermercados valenciana está realizando diversos cambios en diferentes áreas de la misma.

Uno de ellos tiene que ver con las políticas que se aplican en sus establecimientos. Mercadona ha anunciado que el uso de cupones descuento en sus establecimientos dejará de ser válidos. Esto ya ha comenzado a aplicarse en algunos establecimientos pero se extenderá pro todo el territorio.

"Hemos dejado de aceptar los cupones como medio de pago. Esta decisión se ampliará progresivamente a todas las tiendas de la cadena", ha anunciado la empresa liderada por Juan Roig a través de su perfil de Twitter respondiendo a una clienta extrañada por no haber podido usar sus cupones.

Así, Mercadona confirma que deja de aceptar cualquier cupón de descuento para cualquier producto a la hora de realizar una compra en sus supermercados.

Críticas

Eso ha provocado un enfado monumental de sus clientes, que demandan que se reconsidere esta decisión. Además, critican que esta se haya adoptado en un momento crítico para el país debido a la inflación, con el precio del carrito de la compra por las nubes. Con estos cupones, muchas familias podían ajustar su presupuesto.

Artículos recomendados

103 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados