Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona cambia el horario de sus supermercados y decide sobre sus aperturas en domingo

Mercadona ha modificado el horario de sus supermercados con la llegada de septiembre con una decisión que afecta a su apertura en domingo.

Mercadona cambia el horario de sus supermercados y decide sobre sus aperturas en domingo

Mercadona modifica el horario de sus sus supermercados con la llegada de septiembre. El horario de atención al público se reduce y la cadena de supermercados afianza el tema tabú que siempre ha cuidado: los cierres en domingos.

Durante todo el verano, Mercadona ha mantenido parte de sus supermercados ubicados en la geografía española con un horario diferenciado de la gran mayoría de establecimientos, incluyendo aperturas en el último día de la semana.

Con este movimiento, la cadena de Juan Roig ha primado durante el verano a las zonas turísticas, ya que sus supermercados han experimentado durante este tiempo un notable incremento de ventas a lo largo de estas jornadas.

A partir de ahora, Mercadona vuelve a abrir estos establecimientos en el horario habitual que la firma mantiene en toda España. Si hasta la fecha había un cierre diario hasta las 22:00 horas y en domingos se subía la persiana de 09:00 a 15:00 de la tarde, esta ampliación se acaba.

Como se puede apreciar en la página web de Mercadona, donde podemos comprobar la apertura de establecimientos por código postal, localidad o calle, los horarios serán de 09:00 a 21:30 de lunes a sábado, mientras que se cierra por completo el domingo. Además, se prevén cierres completos en días festivos.

Mercadona había adoptado esta ampliación de horarios en lugares de gran afluencia de turistas. Se trata de localidades como Benidorm, Marbella, Torrevieja, Calvià, Calpe, Fuengirola, Roquetas de Mar o Gandía, por poner ejemplos.

Atención al cliente Mercadona

En caso de necesitar cualquier ayuda con los horarios de una tienda de Mercadona, saber dónde tenemos una tienda cerca o cualquier otra cuestión, la cadena de supermercados actualizó recientemente su servicio telefónico de atención al cliente.

El nuevo número, en el que podemos realizar cualquier consulta, es el 800 500 220. Sigue siendo una línea telefónica completamente gratuita, que atiende a todos los usuarios en horario de 07:00 a 22:30 horas, de lunes a domingo, los 365 días del año. La firma también resuelve dudas de clientes a través de sus redes sociales, página web y correo electrónico.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar