Buscar
Usuario

Vida

Mercadona cambia el horario de sus supermercados y abrirá en domingo: así cambiará durante el verano

Mercadona cambia su horario durante el verano en casi 300 supermercados de toda España durante la época estival.

Mercadona cambia el horario de sus supermercados y abrirá en domingo: así cambiará durante el verano

Mercadona cambia el horario de cientos de sus supermercados durante el verano. Así se aplicará en parte de su red desde la última semana de junio y hasta la última de agosto. La cadena de Juan Roig mantendrá su horario de apertura, pero ampliará el cierre en media hora, por lo que a partir del 28 de junio cerrará sus tiendas a las 22:00, quedando el horario comercial situado entre las 09:00 y las 22:00 horas.

La decisión de ampliar el horario comercial se aplicará en alrededor de 300 supermercados, casi una quinta parte de los establecimientos que la firma valenciana tiene en España. Se aplicará principalmente en zonas costeras y turísticas.

Apertura en domingo

Mercadona cambiará su horario por el verano
"Mercadona cambiará su horario por el verano"

Mercadona se caracteriza por ser una de las pocas firmas en España que no abre sus supermercados en domingos, pero no mantendrá esta excepción en localidades turísticas de la costa. La intención de la firma valenciana es abrir este último día de la semana, aunque en horario reducido: cerrará las puertas a las 15:00 horas.

Desde el 30 de agosto, Mercadona volverá a su horario habitual: cierre a las 21:30 horas y clausura los domingos. En cualquier caso, para cualquier duda, Mercadona recomienda consultar los horarios en su página web oficial para saber con seguridad la hora de cierre y los días de apertura de verano en cada supermercado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar