Buscar
Usuario

Economía

900 euros, ESO y sin experiencia: Mercadona busca empleados para los fines de semana

Mercadona activa una nueva oferta de empleo para reforzar el personal de sus supermercados en España.

900 euros, ESO y sin experiencia: Mercadona busca empleados para los fines de semana

Mercadona lanza una oferta de empleo parcial por toda España con sueldos que rondan una media de 900 euros por medias jornadas en varias provincias. La jornada asciende a veinte horas semanales y el contrato firmado, en principio, es temporal.

La compañía presidida por Juan Roig solo establece como requisito para acceder a este puesto de trabajo contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

La mayoría de ofertas de empleo se corresponden con personal de supermercado para fin de semana. Las últimas activadas en la página web de la compañía (más adelante comentaremos cómo apuntarse) se encuentran en las provincias de Madrid, Jaén, Cádiz, Barcelona, Huesca, Guipúzcoa, La Rioja y Lleida.

En estas vacantes se pide personal para supermercado y puesto de repartidor. Mercadona pide como añadido algún grado universitario, ya sea grado medio o superior. Estos puestos contemplan áreas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. La firma contempla estos puestos de trabajo como un complemento para estudiantes universitarios, pero también pueden presentarse personas sin esta formación,

Las jornadas se reparten entre los viernes, sábado y lunes hasta completar las veinte horas semanales. El sueldo, en este caso, asciende a 669 euros mensuales, mientras que para los puestos de quince horas a la semana se queda en los 502 euros.

Medias jornadas y jornada parcial

Mercadona lanza varias ofertas de empleo en todo tipo de categorías para sus supermercados en España "Mercadona lanza varias ofertas de empleo en todo tipo de categorías para sus supermercados en España"

Mercadona también busca personal para otro tipo de contratos en sus supermercados. En las provincias de Girona y Barcelona, por ejemplo, está seleccionando personal de media jornada con veinte horas a la semana, que se reparten entre el lunes y el sábado. El sueldo se sitúa en 669 euros mensuales.

Además, la firma valenciana también ha activado una oferta de empleo con jornadas parciales. En este caso, son 26,5 horas y el salario sube respecto a otras ofertas, hasta alcanzar los 887 euros mensuales.

Estas últimas vacantes de Mercadona, que en ningún caso requieren estudios universitarios ni estar cursándolos, se concentran especialmente en las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios