Mercadona busca personal de supermercado, mozos de almacén y repartidores en 12 provincias

Mercadona busca personal de supermercado, mozos de almacén y repartidores en 12 provincias

La firma valenciana ofrece un sueldo de 497 euros mensuales para los trabajadores de fin de semana, y de hasta 1.328 para el resto de empleados.

La cadena de supermercados Mercadona ha abierto 20 procesos de selección con la oferta de 127 vacantes para distintos puestos en un total de 12 provincias. Los empleos son de personal de supermercado, de repartidor, de mozo de almacén y de personal de mantenimiento.

Estos perfiles se buscan en las regiones de León, Granada, Vizcaya, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Navarra, Tarragona, Lugo, Barcelona, Toledo y Valencia. 

En concreto, para la provinicia de Madrid, la firma valenciana contratará a 20 mozos para trabajar en turnos de noche dentro del bloque logístico de Ciempozuelos. Además, contarán con 2 personas para trabajar en el supermercado de Griñón, y otros 2 trabajadores de mantenimiento en Fuente de Saz y Rivas-Viciamadrid. 

Hasta 127 vacantes

Mercadona ofrece 127 puestos de trabajo en toda España "Mercadona ofrece 127 puestos de trabajo en toda España"

Además, en Toledo, Mercadona contratará a dos personas a media jornada en el supermercado de Yuncos, otros dos en Sonseca y otros dos trabajadores a jornada completa en Madridejos

También en Navarra se contratarán a 20 personas en el supermercado de Pamplona, y otros cinco repartidores. En Guipúzcoa, por su parte, necesitan un reponedor para el turno de noche en San Sebastián, y otras cuatro personas para trabajar en el establecimiento de Eibar. Además, incorporarán a una persona para trabajar en el supermercado de Santurtzi, Vizcaya. 

Hasta completar las 127 vacantes, el resto de personal se repartirá de las siguiente manera: 3 empleados para trabajar el fin de semana en León, 20 para Málaga, 10 en L'Ametla de Mar (Tarragona), 10 en Foz (Lugo), cuatro trabajadores para los fines de semana en Granollers (Barcelona), y otro para el fin de semana en Ontinyent (Valencia). Como mozos de almacén, en Granada buscan a 15 trabajadores para el bloque logístico de Guadix. 

Requisitos y condiciones

Mercadona también necesita repartidores "Mercadona también necesita repartidores"

Con estos empleos Mercadona ofrece un suelo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado que vaya a trabajar los fines de semana, hasta los 1.328 euros euros brutos para el resto de puestos. Todas estas ofertas están disponibles en la página web de Mercadona, en el portal empleo.

Es importante tener en cuenta los requisitos que desde la empresa exigen a los candidatos para los nuevos puestos de trabajo. Principalmente, los empleados deben residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener la disponibilidad horaria necesaria. Por su parte, al personal de supermercado, los mozos y los repartidores se les exige el título de la ESO y el carné de conducir, con más de un año de experiencia en el caso de los repartidores. 

Cabe destacar que en el caso del personal de supermercado contratado para los fines de semana, deberán estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. Y finalmente, el personal de mantenimiento contratado deberá poseer un FP o Grado Medio en Electricidad o Electrónica. 

Comentarios