Mercadona busca personal a media jornada por 900 euros para su sección de comida preparada

Mercadona busca personal a media jornada por 900 euros para su sección de comida preparada

La firma de Juan Roig busca extender su servicio de comida preparada por toda España y busca personal de manera inmediata.

Mercadona se prepara para implementar su sección de comida casera recién preparada para llevar con el objetivo de extenderla a toda España. Para ello, ha lanzado una oferta de empleo con contratos de media jornada (20 horas semanales) para cubrir una sección en la que quiere apostarlo todo.

Los contratos que ofrece la firma presidida por Juan Roig incluyen turnos rotativos en franjas horarias del mediodía y tarde de lunes a sábado. Habrá contrato fijo y una progresión salarial que empieza en los 663 euros hasta los 895 euros en el cuarto año de permanencia en la empresa. A todo ello se suma la prima por objetivos, que es el equivalente a dos pagas completas.

Esta sección de comida recién preparada, que llega bajo el nombre de 'Listo para comer', se incorporará a los denominados como supermercados de nueva generación e incluye una inversión de 120 millones de euros para 250 centros.

Las personas que se encuentren interesadas en ocupar algunos de estos puestos deberán acreditar unos estudios mínimos, equivalentes a la Eduación Secundaria Obligatoria (ESO).

Mercadona se encuentra extendiendo su servicio de comida casera para llevar "Mercadona se encuentra extendiendo su servicio de comida casera para llevar"

Además, la empresa no pide experiencia previa ni conocimientos sobre la materia, ya que toda la formación relacionada con la elaboración y el servicio de comida para llevar corre a cargo de la empresa.

Búsqueda de personal en varias regiones

La nueva apuesta de Juan Roig está obteniendo los resultados esperados y todo prevé que se extenderá al resto de centros de la enseña de distribución durante los próximos meses.

Por el momento, las regiones en las que se precisa personal de manera inmediata con las condiciones citadas en el artículo son: Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Zaragoza, Murcia, Ourense e Islas Baleares.

Para poder conseguir uno de los puestos de trabajos ofrecidos por la compañía es imprescindible crear un perfil propio registrándose en la web de la empresa y acceder a la bolsa de trabajo online de la firma valenciana.

Comentarios