Buscar
Usuario

Economía

Contrato fijo y 5.800 euros al mes: las ofertas de empleo de Mercadona para su departamento de sostenibilidad

La compañía busca perfiles para puestos de reciente creación como los de responsables de transporte, y de pesca y ganadería sostenible.

Contrato fijo y 5.800 euros al mes: las ofertas de empleo de Mercadona para su departamento de sostenibilidad

La cadena de supermercados Mercadona busca profesionales cualificados, con sueldos de hasta 5.800 euros al mes y contrato indefinido. La compañía de distribución valenciana busca perfiles para puestos de reciente creación como los de responsables de transporte y de pesca y ganadería sostenible.

Mercadona acaba de estrenar un nuevo portal de empleo para seleccionar personal. Es en esta renovada bolsa de trabajo de se ofertan estos puestos de trabajo que además se hallan en la escala salarial más alta. En este tipo de puestos los sueldos parten desde los 45.812 euros anuales (3.800 al mes), desde la firma del contrato laboral hasta los 69.546 al cuarto año (5.800 euros mensuales) en el caso de cumplir con los objetivos marcados por la empresa.

Estas nuevas vacantes van dirigidas a personas que cuenten con el Grado en Veterinaria, Ingeniería Técnica especialidad en Explotaciones Agropecuarias o Ingeniería Agronómica. Se trata de puestos de responsable en pesca y ganadería sostenible. Por eso, entre las tareas de estos profesionales cualificados se encuentran las de "definir criterios y metodologías para garantizar el bienestar animal en la cadena de suministro. También tendrán la labor de impartir formación interna en la empresa".

Mercadona busca responsables de pesca y ganadería sostenible "Mercadona busca responsables de pesca y ganadería sostenible"

Es por este motivo que los candidatos han de tener disponibilidad horaria para viajar para poder optar unos puestos que requieren de movilidad geográfica en todo el territorio español y portugués. Además, Mercadona exige también una experiencia mínima de al menos dos años en puestos similares. 

Busca responsables de transporte sostenible

Otro nuevo puesto creado para este año es el de responsable de transporte sostenible. Mercadona ha añadido este tipo de trabajo a su organigrama interno con el objetivo "aplicar los indicadores que se desarrollen para el correcto funcionamiento de la logística urbana". Estas vacantes también se ofertan con sueldos que llegan hasta los 5.800 euros al mes y contrato fijo. 

Al tratarse de puestos de responsabilidad dentro de transporte sostenible, Mercadona precisa de personal que cuente con el Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Ingenierías, así como un máster en Logística.

Mercadona también busca responsables de transporte sostenible "Mercadona también busca responsables de transporte sostenible"

Estos profesionales desarrollarán funciones como mantener "contacto con el departamento de Relaciones Externas para el cumplimiento de todas las nuevas regulaciones medioambientales y mostrar desarrollo del transporte sostenible". Así, los candidatos a este puesto de la escala salarial más alta de Mercadona deben acreditar un nivel de inglés alto (también se valoran los conocimientos de francés y portugués) y una experiencia mínina de dos años.

Para poder solicitar cualquiera de los trabajos que oferta Mercadona, la única vía posible pasa por estar registrado en el nuevo portal de empleo de la compañía. 

Artículos recomendados

Comentarios