Buscar
Usuario

Economía

1.300 euros con ESO y sin experiencia: nueva oferta de empleo en Mercadona para reforzar sus tiendas

Mercadona busca personal para reforzar su plantilla con una nueva oferta de empleo en todo tipo de categorías.

1.300 euros con ESO y sin experiencia: nueva oferta de empleo en Mercadona para reforzar sus tiendas

Mercadona continua lanzando ofertas de empleo en mitad de la crisis del coronavirus con el objetivo de responder al aumento de la demanda que se experimenta durante las últimas semanas.

La firma valenciana ha lanzado una nueva oferta de empleo con sueldos de hasta 2.900 euros con contrato fijo desde el primer día. Las últimas vacantes que está lanzando la compañía se extienden por toda España, pero se concentran especialmente en las provincias de Valencia, Álava, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Lleida, Sevilla, Zaragoza, Granada y Málaga. Al final de este artículo puedes comprobar cómo se envía el currículum para apuntarse a las ofertas de empleo de Mercadona.

Las ofertas incluyen todo tipo de empleos y una abanico de sueldos que parten desde los 1.338 euros hasta los 2.900 en función de la categoría. Como es tradicional en Mercadona, durante los primeros cuatro años se va incrementando el salario, por lo que quienes empiecen con 1.338 tendrán un sueldo de 1.800 a los cuatro años.

En Vitoria, por ejemplo, Mercadona ofrece puestos como mozo de almacén para su bloque logístico. Se ofrece contrato fijo desde el primer día y sueldos que parten desde ls 1.338 euros mensuales. El único requisito es contar con el título de ESO, no se requiere experiencia previa y se ofrece contrato fijo desde el primer día.

Mercadona lanza ofertas de empleo en toda España para reforzar sus supermercados "Mercadona lanza ofertas de empleo en toda España para reforzar sus supermercados"

En Barcelona también se ofrecen contratos fijos para cubrir nuevos puestos como reponedor en el turno de noche. Además, se solicitan técnicos de automatización para su bloque logístico de Abrera, donde se ofrece un sueldo que llega hasta los 2.900 euros mensajes. En Lleida, la firma de Juan Roig busca médicos, a los que ofrece un sueldo que alcanza los 5.800 euros en el cuarto año.

Además, Mercadona ha lanzado una bolsa de empleo temporal, donde se ofrecen sueldos de 1.338 euros mensuales tanto para algunos supermercados como para sus bloques logísticos.

La compañía ha publicado vacantes que permanecen activas en varios puntos de la geografía española. Entre estas localidades, se encuentra Antequera (Málaga), Campo de Criptana, La Solana, Socuéllamos, Tomelloso (Ciudad Real); Huévar (Sevilla); Abrera (Barcelona); Zaragoza, Guadix (Granada); Ribarroja del Turia (Valencia) y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Empleo cualificado con sueldos de 2.900 euros

La firma también lanza ofertas de empleo cualificado "La firma también lanza ofertas de empleo cualificado"

Mercadona también ha lanzado una oferta de empleo cualificado en la que se ofrecen sueldos de 2.900 euros mensuales. Entre ellas, se encuentran puestos en sus oficinas centrales dirigidos a personas que cuentan con el grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones, así como la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática. En este caso hay contrato indefinido con sueldos que parten desde los 22.904 euros anuales (más de 1.900 mensuales) con una progresión salarial hasta los 34.770 euros durante el cuarto año.

También se ha lanzado una nueva oferta de empleo en la localidad valenciana de Paterna, donde se buscan a 2.000 profesionales cualificados en el marco del proyecto de digitalización de la firma.

En ese caso, hay puestos  como el de encargado de diseño en el ámbito de la Arquitectura de Aplicaciones, Datos e Infraestructura, donde se cobra entre 45.812 euros en el momento de la incorporación hasta los 69.546.

Cómo enviar el currículum a Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

6 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados