Buscar
Usuario

Economía

1.425 euros, con ESO y sin experiencia: Mercadona busca empleados para su campaña de verano en sus supermercados

Mercadona lanza ofertas de empleo en supermercados de toda España con la llegada del verano en categorías de vendedor, repartidor y mozo de almacén.

1.425 euros, con ESO y sin experiencia: Mercadona busca empleados para su campaña de verano en sus supermercados 1.425 euros, con ESO y sin experiencia: Mercadona busca empleados para su campaña de verano en sus supermercados

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona intensifica sus ofertas de empleo en esta campaña de verano a través de su bolsa de empleo. Las vacantes no se dirigen únicamente a los vendedores, sino que se trata de uno de los puestos de trabajo más demandados a lo largo del año en la firma valenciana. La empresa busca contratar, entre otros puestos, a mozos de almacén sin experiencia previa para sumarse a sus decenas de grandes bloques logísticos, repartidos a lo largo y ancho de la geografía nacional.

No es la única vacante. Mercadona también busca repartidores con sueldos a partir de los 1.425 euros brutos mensuales, con progresión salarial, que aumentará hasta el cuarto año de experiencia en la firma. La empresa renueva automáticamente sus sueldos, por lo que se puede llegar a cobrar un salario de hasta 1.901 euros brutos al mes.

Además, la firma de supermercado también busca cubrir puestos de vendedores en sus tiendas, no solo para la presente campaña de verano, sino también para el resto del año. En este último caso, se presentan hasta 89 ofertas con contrato indefinido.

Para los repartidores y mozos de almacén no se requiere experiencia previa en puestos similares. Mercadona ofrece formación teórico-práctica retribuida desde el primer día para que todos los aspirantes puedan conocer de primera mano todo lo relacionado con el puesto de trabajo.

A pesar de todo, es importante señalar si se tiene dicha experiencia, ya que se tendrá en cuenta por parte del equipo de Recursos Humanos de Mercadona. Por otra parte, se suman otros requisitos generales a tener en cuenta para acceder a las vacantes de empleo. Se trata de contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), disponibilidad horaria de lunes a sábado, turnos rotativos de mañana y tarde, así como el permiso de conducir con experiencia mínima de un año.

Vacantes

Mercadona ofrece actualmente varias vacantes, pero la lista actualizada se puede consultar en su bolsa de empleo, a través de la que podemos presentar el currículum y apuntarnos a las ofertas para acceder a un puesto de trabajo en la empresa. Más adelante comentaremos cómo acceder a la bolsa de empleo de Mercadona.

En estos momentos, hay vacantes como repartidor en Getafe, Alfaro, El Puerto de Santa María, Barbate, Mahón, Arenys de Mar, Ciutadella de Menorca, Manresa, Manacor, Huesca, Nerja, Palma y Barcelona.

En el caso de mozos de almacén, existen ofertas en Villadangos del Páramo (León), Vitoria, Riba-roja de Túria (Valencia), Sant Esteve de Sesrovires, Madrid, Palma, Antequera, Guadix y Zaragoza.

Ofertas más recientes: cómo apuntarse a cada propuesta de empleo en la bolsa de trabajo de Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal, y no recurre a terceros ni se sirve de intermediarios. La compañía adquiere todas las solicitudes telemáticamente, y esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo, ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

Mercadona no gestiona los currículums en físico "Mercadona no gestiona los currículums en físico"

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia. Si ya tienes una cuenta, pero la creaste antes de enero de 2017, tendrás que crear una nueva.

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados