Buscar
Usuario

Economía

669 euros por media jornada con ESO sin experiencia: Mercadona busca personal para sus supermercados

Mercadona está lanzando ofertas de empleo a lo largo de todo el país para reforzar sus supermercados.

669 euros por media jornada con ESO sin experiencia: Mercadona busca personal para sus supermercados 669 euros por media jornada con ESO sin experiencia: Mercadona busca personal para sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona ha abierto un nuevo proceso de selección de personal para reforzar sus supermercados en España. La compañía está abriendo nuevas vacantes con el paso de las jornadas en varias provincias, ya sea en caja, como reponedor o en secciones varias como perfumería, panadería, pescadería o carnicería.

La firma de supermercados ofrece las siguientes condiciones: 669 euros en contratos de 20 horas semanales, distribuidos en cinco días laborales y dos días de descanso. En el caso de optar por los fines de semana, se trabajarían 15 horas semanales, pero la retribución descendería hasta los 502 euros mensuales.

Los requisitos: título de graduado en ESO, no se solicita experiencia. En este caso, la mayoría de los empleos que se están publicando tienen carácter temporal y con jornadas parciales, aunque existen varias posibilidades de jornada laboral en función de las necesidades.

Las ofertas actuales están activas para las localidades de Pontevedra, La Bisbal d'Empordà (Girona), Berja (Almería), Lorca y Puerto Lumbreras (Murcia). Los contratos ofrecidos son de 20 horas semanales, distribuidos en jornadas semanales de 5 días laborales y dos días de descanso.

Ofertas más técnicas en Valencia con sueldos más elevados

Mercadona está reforzando su plantilla "Mercadona está reforzando su plantilla"

La situación cambia a mejor en Valencia, donde Mercadona está buscando perfiles más técnicos con sueldos que parten desde los 1.300 euros con contratos fijos a jornada completa. Son empleos que se ofertan en localidades como Paterna (Valencia), Valencia capital y Huesca.

En Paterna se ofrece un puesto de técnico de seguridad informática en la nube con una retribución anual bruta de 22.904 euros en el primer año, que irá aumentando según la antigüedad en la empresa hasta los 34.770 euros en el cuarto año. Se exige un nivel B1 de inglés, además de conocimientos específicos de la materia a tratar en el puesto de trabajo, es decir, Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o bien Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones.

En Valencia, se buscan técnicos de datos de informática, técnicos en arquitectura informática de integraciones y técnicos en arquitectura informática de infraestructuras. El salario anual bruto para los tres puestos de trabajo es el mismo, de 22.904 euros a 34.770 euros.

En Huesca, el perfil que se busca es el de técnico auxiliar de mantenimiento. Se solicitan estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Medio o bien Grado Superior relacionados con la maquinaria y las instalaciones. Su sueldo mensual bruto es de 1.338 euros, aunque igualmente tiene progresión salarial, por lo que irá aumentando en función de la antigüedad en la empresa hasta superar los 1.800 euros.

Artículos recomendados

Comentarios