Buscar
Usuario

Economía

Mercadona busca repartidores y personal en 18 provincias: 1.328 euros con título de ESO

El sueldo para la jornada de fin de semana es de 497 euros mensuales, mientras que el de resto de ornadas alcanza los 1.328 euros al mes.

Mercadona busca repartidores y personal en 18 provincias: 1.328 euros con título de ESO

El cierre de la temporada de verano ha traído consigo la apertura de nuevos procesos de selección en comercios y establecimientos. Uno de ellos es Mercadona, que cuenta con 53 ofertas de búsqueda de personal únicamente en la última semana.

La cadena de supermercados de Juan Roig se ha propuesto contratar a 234 personas en 18 provinicias alrededor de toda la geografía española para cubrir los puestos de personal de supermercado, de mantenimiento y repartidores.

Las regiones en las que la multinacional busca incorporar estos perfiles son: Santander, Burgos, Valencia, León, Barcelona, Murcia, Ourense, Girona, Vizcaya, Madrid, Lugo, Cuenca, Toledo, Pontevedra, A Coruña, Tarragona, Lleida y Albacete.

Mercadona abrirá un nuevo proceso de selección "Mercadona abrirá un nuevo proceso de selección"

El sueldo y los requisitos

Pero, ¿cuáles son los requisitos para optar a estos puestos? En primer lugar, los candidatos deben residir en la provincia en la que se oferta el empleo y deben contar con una amplia disponibilidad horaria. Además, para cubrir los puestos de personal de supermercado, mozos o repartidores, se debe tener el título de la ESO y carné de conducir.

Por su parte, para optar a la jornada de fin de semana, es obligatorio estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. El personal de mantenimiento, por otro lado, debe tener una FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.

En lo que corresponde al sueldo, este comprende desdelos 497 euros brutos mensuales para aquellos que trabajen únicamente durante los fines de semana, hasta los 1.328 euros mensuales para el resto de puestos.

A estos sueldos se añade posteriormente la prima por objetivos, que llega al 98% de los empleados a partir del primer año de antigüedad hasta el cuarto, y corresponde a una nómina. La cantidad, a partir de los cuatro años equivale a dos salarios adicionales. 

Las personas que quieran optar a alguna de estas ofertas deberán registrarse en la página web de Mercadona, donde seleccionarán el puesto al que aspiren. Después, enviarán una solicitud con sus datos personales y académicos. El departamento de Recursos Humanos tramitará todas las peticiones y citará a los candidatos que pasen la primera prueba para una entrevista personal a través de un correo electrónico.

Artículos recomendados

Comentarios