Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona baja la calidad de este popular producto de Hacendado y los clientes estallan en Twitter

Mercadona ha sustituido este conocido producto de su marca blanca en su proceso de renovación de surtido.

Mercadona baja la calidad de este popular producto de Hacendado y los clientes estallan en Twitter

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, motivo por el que está sustituyendo proveedores y algunos de sus productos más demandados de marcas como Hacendado o Bosque Verde. Sin embargo, estas decisiones no siempre generan buenas sensaciones entre los consumidores.

Esto es lo que ha sucedido con el último cambio que ha realizado en la Infusión de Frutos Rojos de la Marca Hacendado. Mercadona ha sustituido por completo el producto, de manera que ha suscitado críticas entre alguos consumidores: "Qué lástima cómo habéis estropeado la infusión de frutos rojos con lo buena que era y ahora es agua sucia", ha lamentado un cliente, Xavi Ruiz Martínez.

Posteriormente, ha incluido una fotografía con los dos embalajes, el antiguo y el nuevo: "Los de la derecha eran buenísimos, los de la izquierda no valen para nada, una lástima, los dejaré de comprar. Como dije, los nuevos no tienen gusto a nada, son agua sucia", ha escrito. Mercadona ha respondido:

No es el único producto renovado que ha generado quejas

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de sus marcas blancas, lo que ha provocado que esté cambiando algunos de sus proveedores en plena crisis del coronavirus. Esta circunstancia, sin embargo, no siempre genera apoyos entre los consumidores, que posteriormente se pronuncian en redes sociales y terminan conversando con la firma a través de Twitter.Eso es lo que ha sucedido con el Chorizo Extra tanto dulce como picante de la marca Hacendado. "Tremenda bajada de calidad en el chorizo sarta dulce y picante. Antes era de Casa Tarradellas (calidad suprema) y ahora claramente inferior, marca Palacios. Tomen nota, Mercadona", ha denunciado un usuario. Mercadona ha respondido reconociendo el cambio.

La clienta, que ya especificó en el primer tuit que estaba en desacuerdo por la bajada de calidad que había experimentado en el producto, especificó que había comprado en el Barrio Hortaleza de Madrid. A ello, Mercadona ha ofrecido la oportunidad de devolver el producto o cambiarlo por otro diferente: "Vamos a compartir todo lo que nos comentas con los responsables para que lo revisen", señala la enseña de supermercados.

Artículos recomendados

Comentarios