Buscar
Usuario

Vida

Mercadona anuncia su nuevo horario de invierno con importantes novedades

Mercadona vuelve a cambiar su horario con el fin de la temporada estival e introduce algunas novedades a tener en cuenta.

Mercadona anuncia su nuevo horario de invierno con importantes novedades Mercadona anuncia su nuevo horario de invierno con importantes novedades

Foto: Mercadona

Mercadona comienza el mes de septiembre estrenando su nuevo horario de invierno. Con los últimos coletazos del verano y el regreso al trabajo, la empresa de Juan Roig se adapta nuevamente a los hábitos de los consumidores del 'Jefe', como la empresa llama a sus clientes de sus más de 1.645 supermercados repartidos por toda España.

Con el fin de la temporada estival, Mercadona abandona el cierre a las 22:00 horas. Por tanto, la firma abre ahora desde las 09:00 hasta las 21:30, hora de cierre, por lo que adelanta en media hora su cierre respecto al horario de verano.

Además, hay otra novedad importante. Si en junio, julio y agosto ha mantenido algunos establecimientos, sobre todo situados en zonas turísticas y de costa abiertos en domingos y festivos; ahora bajarán la persiana durante estas fechas. Mercadona tampoco abrirá durante estas jornadas en el centro de Madrid, según las consultas realizadas en el apartado Información Tiendas.

Los días que Mercadona permanecerá cerrado durante el invierno

Con la nueva franja horaria, pensada para un tiempo que invita a permanecer más tiempo en el interior de los hogares, Mercadona reduce el tiempo de apertura de sus establecimientos. Así permanece desde el pasado lunes 30 de agosto y se prevé que se alargue hasta el 28 de junio de 2022, cuando volverá a cambiar nuevamente al horario de verano.

En cuanto a los días festivos de 2021, todos los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados el martes 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; así como el 6 y 8 de diciembre, 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. Además, hay cierres por comunidades autónomas.

Cierres por comunidades autónomas

Los cierres por comunidades autónomas son los siguientes:

  • Día de Asturias: 8 de septiembre coincidiendo con la festividad de la Virgen de Covadonga.
  • Extremadura: 8 de septiembre por la festividad de la Virgen de Guadalupe.
  • Cataluña: 11 de septiembre, La Diada de l'Onze de Setembre o Diada de Catalunya.
  • Melilla: 17 de septiembre, conmemora su conquista para España por Pedro de Estopiñán y Virués.
  • Comunidad Valenciana: 9 de octubre, la entrada del rey Jaime I a la ciudad de Valencia.
  • Navarra: 3 de diciembre festividad de San Francisco Javier, fundador de la Compañía de Jesús natural de Navarra.

Artículos recomendados

Comentarios