Buscar
Usuario

Economía

Mercadona amplía horario y empieza a abrir en domingo sus supermercados

Mercadona vuelve a modificar su horario y añade la apertura en domingo con la llegada de la 'nueva normalidad'.

Mercadona amplía horario y empieza a abrir en domingo sus supermercados

Mercadona modifica nuevamente el horario de sus tiendas para continuar agilizando la desescalada en todo el territorio. La enseña de Juan Roig, que restringió sensiblemente su horario durante el confinamiento, ahora abrirá sus tiendas desde las 09:00 hasta las 21:30 horas.

Este horario se extenderá a todos los supermercados de la enseña valenciana. Con una excepción: el País Vasco. Allí se recuperará el horario que antes mantenía la firma, es decir, desde las 09:15 hasta las 21:15 horas.

Mientras tanto, la firma continua con algunas reformas, como impulsar un nuevo servicio de compra online que se testará en la zona centro de Madrid y que intentará adaptar el modelo de negocio a la situación de crisis sanitaria, en la que se han reducido las salidas del domicilio.

Mercadona amplía su horario y abrirá en domingo "Mercadona amplía su horario y abrirá en domingo"

La firma señala que el envío de los pedidos realizados a través de internet se agilizará a partir de este lunes 29 de junio, intentando recuperar, en la medida de lo posible, el servicio que se ofrecía antes de la pandemia. Se priorizará siempre el pago con tarjeta y evitará la utilización de dinero en efectivo en la medida de lo posible.

Abrirá en domingo

No es la única novedad que trae Mercadona. La firma, que se caracteriza por cerrar todas sus tiendas en domingo, ahora subirá la persiana este día de la semana, aunque no en todos sus supermercados.

En 300 supermercados de toda España, Mercadona contará con un horario especial. Cerrará las tiendas a las 22:00 horas, en vez de a las 21:30; además de que abrirá todos los domingos hatsa las 15:00 horas.

Estos 300 supermercados contarán con este horario hasta el próximo 30 de agosto. Esa apertura en domingo, por tanto, solo se extenderá en 300 tiendas, mientras que el resto seguirán cerradas en el último día de la semana.

Artículos recomendados

Comentarios