Buscar
Usuario

Vida

Insultos y comentarios racistas al bebé de Khloé Kardashian por ser "demasiado negra"

Los haters han atacado una vez más al clan Kardashian, esta vez a los miembros más pequeños.

No es un secreto para nadie que las redes sociales se utilicen para criticar, insultar y hacer todo tipo de comentarios hirientes en contra de las personas y, sobre todo, de los famosos. Y es que es muy fácil escudarse en el anonimato para convertirse en un hater y arremeter contra alguien sin ningún tipo de tapujos. 

Las Kardashians han vivido en carne propia todo tipo de críticas y muchas nada constructivas. Sin embargo, en esta ocasión han sido aún más crueles si cabe y es que los ataques racistas han ido dirigidos hacia las más pequeñas de la familia: Chicago West, Stormi Webster y en especial hacia True Thompson.

Ver esta publicación en Instagram

???? The Triplets ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo empezó cuando Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una fotografías de las tres pequeñas juntas bajo el título "The Triplets". Las tres primas nacieron con pocos meses de diferencia, siendo True la más pequeña y con la que los haters se cebaron más por tener la piel más oscura que sus dos primas mayores

Los insultos racistas comenzaron de inmediato tras la publiación, entre ellos se pueden leer comentarios como: "Odio que True sea tan oscura, las otras dos son una buena mezcla. Es una niña linda pero demasiado oscura". Por otro lado, algunos se centraron en la hija de Kylie, Stormi, diciendo que parecía "asiática", incluso cuestionaron si el rapero Travis Scott era su verdadero padre. 

Mensajes de apoyo

Sin lugar a dudas, todas esas personas olvidaron que de quienes estaban hablando eran dos bebés de cinco y siete meses respectivamente. Del mismo modo, otros tantos salieron en su defensa. "Si todo lo que tienes en la vida es publicar comentarios negativos sobre bebés en Internet, tu vida es muy triste. Ella va a ser hermosa algún día y ahora es hermosa. Siempre serás una basura odiosa", escribía una mujer en la foto. "¿Por qué la gente ve el color? Ellos son bebés y eso es todo lo que deberías ver", añadía otra persona.

Ver esta publicación en Instagram

???? You are my sunshine! My only sunshine ????

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

En esta ocasión, Khloé no ha contestado a ninguno de los comentarios racistas, pero a principios de año sí lo hizo cuando una persona que se refirió a su hija diciendo que era "fea". "¿Qué adulto respetable comentaría la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de ser humano repugnante eres? Es patético que seas tan miserable en tu vida", escribió. 

Artículos recomendados

Comentarios