Llegan los 'mensajes fantasma' a Whatsapp con los que evitar conversaciones incómodas

Llegan los 'mensajes fantasma' a Whatsapp con los que evitar conversaciones incómodas

Una nueva app permite evitar situaciones incómodas de la manera más insospechada.

Tecnología Adrián Parrondo Adrián Parrondo 11 Septiembre 2017 17:55

El triunfo de Whatsapp ha supuesto toda una merma de nuestra privacidad en muchas ocasiones. La imposibilidad de ocultar nuestro estado 'En línea', hace que cuando llega un mensaje incómodo a nuestros teléfonos nos veamos con la obligación de responder prácticamente de manera inmediata.

Pero... ¿y si pudiésemos simular que hemos sido víctimas de un error de la aplicación reina de la mensajería? Suena malévolo, ¿verdad? 

Eso es lo que propone una nueva aplicación que promete convertirse en nuestro mejor soporte a la hora de evitar todo tipo de conversaciones incómodas de la manera más insospechada: rememorando aquellos momentos en los que nos poníamos a hacer todo tipo de ruidos ante el teléfono para simular problemas de cobertura.

Los pasos a seguir son muy sencillos: 

1 Tener un teléfono Android y bajarte esta aplicación

Esta aplicación es tu mejor arma para trolear en whatsapp "Esta aplicación es tu mejor arma para trolear en whatsapp"

El primer paso fundamental para trolear a todos tus contactos de Whatsapp es poseer un teléfono con el sistema operativo de Google. La app aún no ha sido desarrollada para los teléfonos de Apple y Microsoft, por lo que no te quedar`á otra que esperar o hacer que un amigo tuyo te envíe un mensaje fantasma.

La aplicación en cuestión se llama Empty y está disponible de manera gratuita en la Google Play Store en este enlace. Tiene cuatro estrellas y media sobre cinco y casi 3.500 evaluaciones, por lo que parece digna de confianza.

2 Abrir la aplicación y enviar

La interfaz de la aplicación es muy sencilla "La interfaz de la aplicación es muy sencilla"

El uso de Empty es muy sencillo: tan solo tendremos que abrir la app en cuanto la hayamos descargado en nuestro teléfono móvil y pulsar en el único botón disponible, situado en la parte inferior de la pantalla: 'send', es decir, enviar.

Inmediatamente aparecerá la pantalla de compartir en la que solo tendremos disponible otra opción: Whatsapp.

3 Trolear

Ahora tendremos que elegir a los contactos que queremos trolear "Ahora tendremos que elegir a los contactos que queremos trolear"

Cuando pulsemos sobre el icono de la aplicación de mensajería estrella, Whatsapp se abrirá y nos mostrará el panel de contactos con los que podemos ejercer nuestro malévolo plan.

En este caso, simplemente debemos de seleccionar a nuestras víctimas y se lo enviamos. Inmediatamente aparecerá un mensaje vacío que podremos copiar y pegar las veces que consideremos en función del nivel de troleo al que estamos dispuestos.

4 ¿Qué le llegará a mi interlocutor?

Este será el mensaje que recibirá el interlocutor "Este será el mensaje que recibirá el interlocutor"

Mientras tanto, tu querida víctima verá en su teléfono cómo le aparece la siguiente notificación: tu nombre y... todo en blanco. Cuando lo abra, verá que aparecen varios mensajes sin contenido.

Ahora imagínate esa pregunta incómoda o esa persona que te está escribiendo constantemente y que no te puedes quitar de encima. Imagínate a ti enviando el mensaje vacío innumerables veces. Imagínate a Empty en tu vida.

Comentarios