Buscar
Usuario

Noticias

El mensaje en un vaso de Starbucks con el que un empleado ayudó a una chica que vio en riesgo

La madre de la adolescente ha contado en Facebook la historia de su hija, que ha contado con miles de comentarios positivos alabando al trabajador.

El mensaje en un vaso de Starbucks con el que un empleado ayudó a una chica que vio en riesgo El mensaje en un vaso de Starbucks con el que un empleado ayudó a una chica que vio en riesgo

Foto: CordonPress

Un mensaje en un vaso de Starbucks se ha hecho viral después de que detrás de él se encontrara la historia de un empleado de la compañía que quiso ayudar a una adolescente que se encontraba tomando algo en el local en el que trabajaba.

La joven, de 18 años, estaba en una cafetería de la cadena Starbucks situada en Corpus Christi, Texas, cuando de repente un hombre se acercó a hablar con ella. Al darse cuenta de la situación, este empleado fue hacia la chica con un vaso de chocolate caliente en el que había escrito el siguiente mensaje: "¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si así es así, quita la tapa de la taza".

"¡Qué agradecida estoy por la gente que cuida a otras personas!"

Mensaje en el vaso de Starbucks Mensaje en el vaso de Starbucks, imagen de sustitución
Mensaje en el vaso de Starbucks Facebook

La fotografía del vaso con el mensaje ha sido publicada en Facebook por la madre de la joven, que ha seguido contando la historia: "Mi hija de 18 años estaba sola en Starbucks la otra noche. Un hombre se acercó y empezó a hablar con ella. Era muy ruidoso y animado. Tampoco había entrado con mi hija, así que sabían que probablemente ella no lo conocía", decía la publicación.

"¡Qué agradecida estoy por la gente que cuida a otras personas! Ella miró hacia arriba y solo vio una fila de empleados mirándola, listos para intervenir", añade la madre en la red social, explicando que finalmente no necesitó que los trabajadores intervinieran y les hizo saber que estaba bien.

"Nota secundaria: se sintió segura y no quitó la tapa. Ella me contó que todo el equipo estuvo cuidando de ella el resto del tiempo que estuvo allí. Gracias", concluye la madre en su mensaje. La publicación ha contado con miles de comentarios positivos que han alabado al empleado del establecimiento. Además, ha recibido más de 86.000 'me gusta' y se ha compartido más de 70.000 veces.

Artículos recomendados

Comentarios