Buscar
Usuario

Noticias

Rescatan un antiguo mensaje machista de Javier Cárdenas: "Estos escotes que trae la peque"

Twitter ha rescatado un mensaje del presentador en el que comentaba el escote de su compañera Alejandro Castelló incluyendo una fotografía.

Rescatan un antiguo mensaje machista de Javier Cárdenas: "Estos escotes que trae la peque"

Internet nunca olvida. La red de redes aloja absolutamente todo lo que hayamos publicado, incluso aquellas cosas del pasado las que quizás no nos sintamos especialmente orgulloso. Son muchos los casos de figuras públicas que han tenido que dar explicaciones por declaraciones de hace años o por bromas de mal gusto escritas a golpe de tuit. Así, encontramos el caso de James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' que fue despedido por Disney por haber hecho bromas sobre pederastia en el pasado. Algo parecido ocurrió con Kevin Hart, que se quedó sin presentar los Oscar 2019 por varios mensajes homófobos. 

Esta vez, la red ha situado en el centro de la controversia a Javier Cárdenas. El presentador ha protagonizado multitud de polémicas de las que no siempre ha logrado salir indemne. Especialmente sonadas fueron las protagonizadas durante su etapa en 'Hota Punta', por las que incluso Televisión Española se vio obligada a pedir perdón. La última (o antigua, mejor dicho), deja un tufillo bastante machista.

Las redes han resucitado un tuit de Cárdenas del 18 de junio de 2014 en el que adjuntaba una fotografía de su compañera Alejandra Castelló, en la radio. El mensaje que la acompaña no deja lugar a dudas: "¿Creéis que me puedo concentrar con estos escotes que trae la peque?".

Las redes estallan

Pese a que el mensaje es de 2014, por alguna razón el tuit ha vuelto a llamar la atención acaparando la atención de las redes. Multitud de usuarios de la red social han querido criticar el carácter machista del comentario de Javier Cárdenas. La propia Alejandra Castelló respondió en su día al mensaje de su compañero con un simple "jajaja". 

Artículos recomendados

Comentarios